Es Noticia
No se muerde la lengua y no descarta sacarle del Real Madrid: "Hablaremos en el momento"

No se muerde la lengua y no descarta sacarle del Real Madrid: "Hablaremos en el momento"

DMQ

El Real Madrid ha comenzado la temporada con un esquema fijo en el once. Carlo Ancelotti, tras un mercado de pocas llegadas y muchas salidas, ya tiene sus titulares indiscutibles y aquellos que no parecen estar dentro de sus planes. Sin embargo, hay algunos jugadores cuyo futuro no está claro aún. Uno de las grandes cuestiones que aún no ha resuelto el club blanco es qué hacer con Dani Ceballos.

El Real Madrid no sabe qué hacer con él y Ancelotti pide paciencia

En un principio, la inesperada salida de Casemiro al Manchester United abría la posibilidad de empezar una transición en el centro del campo. Tanto Luka Modric como Toni Kroos están cada vez más cerca de su retirada y eso abría la opción de darles descanso para que los jóvenes empezaran a coger ritmo en el equipo merengue.

Sin embargo, sólo Tchouameni y Camavinga parecen tener oportunidades para ello. En el caso de exjugador del Mónaco, el pivote se ha hecho con un puesto fijo en el once y, por el momento, no parece que su puesto peligre. En el caso de Camavinga, su rol con el paso del tiempo se va acercando al de titular e, incluso, ya ha gozado partiendo de inicio en los primeros partidos de la temporada. Por contra, el caso de Ceballos no está nada cerca del de sus dos compañeros.

El jugador andaluz apenas ha llegado a jugar 41 minutos en los primeros cuatro partidos en Liga. Dani llegó en 2017 como el relevo natural de Modric pero el hecho de que, a pesar de su edad, su rendimiento no haya decaído ha hecho que Ceballos apenas haya tenido opciones hasta ahora.

Dani Ceballos, ante Camavinga en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Dani Ceballos, ante Camavinga en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Sin embargo, Carlo Ancelotti dejó claro que el andaluz tiene calidad para jugar en el Real Madrid y que había que tener paciencia con él. Aún así, los rumores de su salida este verano han hecho que las expectativas de que Dani vista la camiseta blanca más temporadas sean cada vez más bajas.

El Real Betis confía en su fichaje para la próxima temporada

Durante los últimos meses, la posibilidad de que Ceballos vuelva al Betis ha ido cogiendo fuerza. Tanto es así que el presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, no se mordió la lengua a la hora de abrirle la puerta al jugador del Real Madrid y a Héctor Bellerín, jugador actual del Barça: "Este año era inviable por el artículo 100. No tenía sentido incorporar a un jugador y dejar de inscribir a alguien de la plantilla. ¿El mercado que viene? Los dos jugadores han manifestado su amor por el Betis, hablaremos en el momento".

Dani Ceballos celebra un gol con el Betis (EFE)
Dani Ceballos celebra un gol con el Betis (EFE)

Por ello, el Betis no ve tan lejana la incorporación de Dani Ceballos el verano que viene. A pesar de que el club andaluz ya manifestó que no iba a hacer fichajes en invierno, no descartan su llegada en verano. El centrocampista acaba contrato en junio de 2023 y, a pesar de que el Real Madrid siga planteándose su renovación, el jugador andaluz no ha escondido su deseo de volver a vestir la camiseta verdiblanca. Por el momento, el gran reto de Ceballos será jugar el mayor número de minutos posible en el equipo merengue y, en función de su rol esta temporada, el centrocampista tomará un camino u otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando