Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Celtic en Glasgow: notas y puntos

El uno por uno del Real Madrid ante el Celtic en Glasgow: notas y puntos

DMQ
Once del Real Madrid ante el Celtic en Glasgow (Foto: Cordon Press).
Once del Real Madrid ante el Celtic en Glasgow (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid se midió al Celtic de Glasgow en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el encuentro de este martes con goleada por 0-3 para los de Ancelotti.


Courtois [7]: Salvador ante los intentos del Celtic en la primera mitad y con el de Maeda nada más empezar la segunda. Necesitaba dejar la portería a cero tras cuatro encuentros seguidos encajando.

Carvajal [7]: Lo pasó mal para sujetar a Jota en los primeros minutos pero en ataque compensó con su amplia presencia surtiendo de balones peligrosos a sus compañeros, como el regalo a Hazard para el 0-3.

Militao [4]: Sustituido al descanso por problemas físicos. Hasta entonces estaba teniendo problemas para controlar a Giakoumakis.

Alaba [5]: En la primera mitad estuvo al nivel de Militao pasándolo mal con los ataques del Celtic pero en la segunda pudo gozar de más tranquilidad. Sacó un gol en el descuento

Mendy [6]: Bien atrás el francés en un partido en el que la defensa tardó en mostrarse fiable.

Tchouaméni [7]: Va a más el francés y sigue jugando con una madurez impropia de sus 22 años en un puesto tan complicado como el de pivote defensivo. Siempre sabe qué hacer con el balón y robando balones es un seguro de vida.

Modric [8]: En la semana de su 37 cumpleaños lo celebró con el 0-2 en Celtic Park como más le gusta, con el exterior. Se marchó ovacionado tras otra lección de fútbol.

Once del Real Madrid ante el Celtic en Glasgow (Foto: Cordon Press).
Once del Real Madrid ante el Celtic en Glasgow (Foto: Cordon Press).

Kroos [9]: Controlando el partido en todo momento. Gran partido del alemán sin sufrir con la pelota en los pies a pesar de la presión del Celtic y colaborando en defensa. Gran pase a Carvajal en el 0-3.

Fede Valverde [8]: Partidazo del uruguayo, con un jugadón incluido en el 0-1 con un envío de espuela primero para Hazard y después con un balón de oro para Vinícius. Otro enorme despliegue físico.

Vinícius Jr. [8]: Estaba siendo el único jugador con peligro en el ataque del Real Madrid y volvió a la Champions como dejó la última edición: con gol a pase de Fede Valverde.

Benzema [5]: Saltaron las alarmas en el Real Madrid con la lesión del francés a la media hora de juego. Su rodilla preocupa al madridismo.

Sustituciones en el Real Madrid:

Hazard [8]: Salió a la media hora de partido y se le vio perdido antes del descanso, fallando incluso un gol cantado. Todo cambió tras la reanudación y participó en el gol de Vinícius con un pase de pecho y en el de Modric tirando la contra y dándosela al croata en el área.

Rüdiger [6]: Le dio solidez a la defensa del Real Madrid con su poderío físico tras salir en la segunda parte.

Camavinga [6]: Ayudó a cerrar el partido en la segunda parte aportando poderío físico y pulmones.

Asensio [5]: Salió en los últimos minutos y Hart le quitó el gol.

Rodrygo [5]: El brasileño también tuvo una ocasión para haber puesto su sello en el partido con gol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    fede valverde se pone el equipo al hombro.sera figura en el mundial( si saben aprovecharlo.

Cargando