Es Noticia
Desde el Barça lo reconocen y atizan a Florentino: "Mejor que Mbappé no fichara por el Real Madrid"

Desde el Barça lo reconocen y atizan a Florentino: "Mejor que Mbappé no fichara por el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid se movió muy bien en el mercado de verano. La dirección deportiva blanca consiguió fichar a Aurelien Tchouaméni y Antonio Rudiger, dos futbolistas más que interesantes para la temporada que acaba de comenzar. Sin embargo, el tema Mbappé sigue dando que hablar a pesar del tiempo que ha transcurrido desde que se conociera que no vestiría la camiseta madridista.

El extremo francés del FC Barcelona Ousmane Dembèlé se mojó en una entrevista realizada a Sport acerca del fichaje fallido de su compatriota por el máximo rival de su entidad. El futbolista asegura que el jugador del PSG se encuentra mejor donde está: "Mbappé está mejor en París (risas). Creo que le gusta mucho París, es su club de pequeño. Se quedó ahí. Para el Barça mejor, claro. No sé si en el futuro vendrá a la Liga o se quedará".

Mbappé decidió quedarse al final de la temporada pasada

Dembelé mostró su alegría porque uno de los mejores jugadores de la actualidad no firmara por el Real Madrid. Un fichaje que parecía más que hecho, al igual que su marcha del Barcelona y que al parecer todo cambió por el míster azulgrana Xavi Hernández.

El curso pasado se dio más que por hecho el fichaje de Mbappé por el cuadro de Concha Espina. Sin embargo, todo se dio al traste en el mes de mayo cuando el exgoleador del Mónaco, en un acto de celebración del Parque de los Príncipes, confirmó que se quedaba en la entidad de 'les rouge-et-bleu'.

Mbappé celebra un gol del PSG(Foto: Cordon Press).
Mbappé celebra un gol del PSG(Foto: Cordon Press).

Sea como fuere el inicio ha sido más que interesante para un Real Madrid que ha visto como perdía a Casemiro, uno de sus puntales en la zona del mediocampo blanco, al marcharse al Manchester United. A pesar de ello, el equipo está imbatido en LaLiga Santander y es el único club de la competición que tiene los doce puntos de los doce posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando