Es Noticia
Ancelotti ya lo tiene claro en el Real Madrid: lo ha castigado

Ancelotti ya lo tiene claro en el Real Madrid: lo ha castigado

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Ancelotti, en la banda del Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, en la banda del Bernabéu (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid consiguió este sábado imponerse al Real Betis en el Santiago Bernabéu. El equipo de Carlo Ancelotti logró sacar los tres puntos y mantener el pleno tras cuatro jornadas disputadas en la que el equipo empieza a coger ritmo y el técnico comienza a trazar las líneas maestras para lo que resta de temporada.

Y en esos planes del italiano no parece estar Eden Hazard. En la celebración de la conquista de la pasada UEFA Champions League, el belga prometió a la afición que la temporada 22/23 sería en la que recuperaría su mejor nivel, pero no está cerca de lograrlo, ya que Ancelotti no le da bola.

Gozó de minutos en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, pero ni ante el Espanyol ni ante el Betis tuvo minutos dejando claro Ancelotti que todavía el futbolista no está al nivel del resto de sus compañeros.

Habrá que estar pendiente de las próximas decisiones de Ancelotti, que podría acabar por dinamitar el futuro de Hazard en el Real Madrid pocos días después de que cerrara el mercado de fichajes.

Hazard vuelve a quedarse sin minutos con Ancelotti (Foto: Cordón Press).
Hazard vuelve a quedarse sin minutos con Ancelotti (Foto: Cordón Press).

Por lo pronto, el grupo en el que el Real Madrid ha quedado emparejado en la Champions League parece invitar a Ancelotti a probar con sus distintos futbolistas y entre ellos podría estar Hazard que, si gana en confianza, podría ser -siempre y cuando las lesiones le respeten- un gran recurso para el entrenador.

En la agenda del belga está el duelo del próximo martes ante el Celtic. Si vuelve a quedarse sin minutos las señales de alarma podría sonar más fuerte de lo que ya lo hacen.

Ancelotti responde ante la falta de minutos de Hazard

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, respondió tras el duelo ante el Betis al ser preguntado por la falta de minutos de Eden Hazard.

"Difícil de responder. Yo sé que puedo contar con ellos, para mí esto es suficiente. No sé cuántos minutos van a jugar. Cada partido es una historia, los cambios que he hecho era para meter más medios y en el último minuto metí a Rüdiger para ser más contundente en el balón aéreo. Si el partido estaba 1-1 tenían oportunidades de entrar para tener más calidad enfrente. No necesitaba meter a Hazard o Asensio cuando íbamos 2-1", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando