Es Noticia
Ancelotti responde a Asensio, Mariano y Ceballos y manda un serio aviso a Tchouaméni y Hazard

Ancelotti responde a Asensio, Mariano y Ceballos y manda un serio aviso a Tchouaméni y Hazard

DMQ

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado este viernes por sala de prensa en la previa del partido del sábado ante el Real Betis. El técnico ha evaluado al rival, ha hecho balance del mercado de fichajes y ha repasado nombres propios como el de Eden Hazard, Dani Ceballos o Tchouaméni, entre otros.

El partido ante el Betis: El partido de mañana es difícil porque el Betis juega muy bien, está en buena dinámica, tienen confianza. Pero estamos bien, llegamos a este punto donde realmente empieza la temporada, cada tres días, con toda la plantilla lista para competir y luchar por todas las competiciones".

El Madrid, ¿igual de favorito?: "Tenemos más favor por lo que hemos hecho el año pasado. Pero cada temporada tiene su dinámica. Creo que va a ser una Liga mucho más competida este año. En la Champions no hay en este momento un favorito, depende de marzo y abril. Por nuestra parte, tenemos muchas menos dudas que el año pasado. Cerrado el mercado, plantilla está muy bien, muy buena en todas las posiciones. Vamos a competir".

La locura del mercado y la Premier: "Cuándo va a parar, no lo sé. Hay que intentar acercarse a esta Liga mejorando la calidad del juego, del ambiente, estadios nuevos, evitar violencia... todo. La Liga inglesa se ha adelantado mucho en este sentido con la venta de los derechos televisivos, ha ganado a otras ligas. Han tenido oportunidad de hacer un buen ambiente, no hay violencia, ambiente muy bueno, estadios llenos y funcionales y por esto tienen ventaja. El objetivo de la Liga española o italiana es mejorar este aspecto, sobre todo".

Ancelotti, de Hazard a Tchouaméni

Eden Hazard, ¿su temporada?: "No está tocado, está trabajando bien. No tengo que repetirlo todas las veces, va a tener un papel más importante que el año pasado. Tras tres partidos, es difícil hacer evaluación de una temporada, tendremos que hacerlo al final. Estoy convencido de que va a tener un papel importante".

Ajustes tácticos de Casemiro a Tchouaméni: "El jugador más indicado en este sentido, pero ha jugado Camavinga ahí, Kroos es muy fiable en esta posición. Depende de cómo queramos jugar. Si tienes un partido controlado, Kroos ahí nos puede dar mucho más, es limpio en los pases, si está menos controlado con energía, Tchouaméni y Camavinga pueden hacerlo mejor. Tchouaméni ha mostrado su calidad, es un gran medio, focalizado en su trabajo, creo que ha sido un fichaje extraordinario. Tiene que progresar, es muy joven. La plantilla, en la medular, es muy muy fuerte, tenemos de todo. Los jóvenes, la energía, la calidad, inteligencia, posicionamiento... tenemos de todo. El problema es elegir los tres que empiezan, pero no es tan importante porque con los cambios puedes cambiar los partidos en cada momento".

¿En qué posiciones falta algo? ¿Fichajes o salidas?: "Con Tchouaméni estaba cerrado, no pensamos en cerrar a otros jugadores. En las salidas hemos evaluado algunas situaciones, la de Casemiro, la de Asensio... el mercado ha cerrado, esta es la plantilla, estoy muy satisfecho. Los jugadores que pensaban salir sé que puedo contar con ellos, siempre han cumplido y van a cumplir. Hay muchos jugadores que tienen un año de contrato, pero no es un problema para ninguno".

Una jornada importante ante Barça, Madrid y Betis: "Cada partido es importante, cada jornada. No es determinante para nadie. El momento de dificultad llega a todos, lo importante es salir rápido".

Asensio, los contratos y Ceballos ante el Betis

Marco Asensio se queda, ¿será importante?: "Está contento, lo hizo muy bien, fue determinante, nos ayudó a ganar LaLiga y a competir en Champions. Creo que va a pasar lo mismo, va a tener minutos y oportunidades y va a cumplir".

Jugadores con sólo un año de contrato, ¿influye al jugador?: "Yo creo que no, está bastante claro el futuro de este club y de estos jugadores, lo que puede pasar con Modric, Kroos, Karim, con Nacho lo mismo. Si quieren quedarse, se quedan hasta el final de su carrera. El objetivo del club y de los jugadores. No creo que vaya a afectar. Muchos jugadores llegan al final de contrato porque los clubes están más concentrados en la economía y no quieren arriesgar. Por nuestros veteranos, el futuro es bastante claro".

Asensio, Odriozola y Mariano se quedan, ¿mejor quedarse sin jugar o marcharse a otro lado a jugar?: "Cada uno tiene su opinión. Jugar siempre en un equipo que compite como el Madrid o jugar menos siendo importante... No es importante tanto cuántos partidos juegas como el tipo de partidos y cuando juego, qué hago. Están todos motivados, pasa, ha pasado que jugadores que juegan poco son determinantes. El año pasado fue un éxito por jugadores que entraron y cambiaron la dinámica".

Dani Ceballos, ante el Betis sin salir en este mercado. ¿Ha influido Ancelotti?: "Dani conoce muy bien su papel, tiene un papel importante, lo queremos mucho. Tiene calidad. Y por esto ha decidido quedarse. Creo que siente cariño porque es un jugador que nos gusta como tipo de jugador, que completa una medular con sus características muy muy buena".

Lo que más le ha sorprendido a Ancelotti de Tchouaméni: "No me ha sorprendido nada, lo conocemos muy bien. Si un club quiere invertir tanto dinero, tenemos que conocerlo. Lo conocemos, ha mostrado lo que está mostrando. Estamos trabajando más el aspecto defensivo, creo que defiende muy bien pero necesita acostumbrarse a las características de los otros jugadores, y esto necesita tiempo. Jugar con Modric y Kroos es distinto que con Valverde y Camavinga. No tendremos problemas, estamos trabajando en esto".

Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luisfernandezdelaguila@gmail.com

    Jugadores conflictivos no los quiere nadie saben los beneficios sin jugar sobre todo ese Mariano askeroso tiene k aver leyes para echarlos

  2. Manuel Aragón

    Que bonitas palabras Gabriel... Que has comido?? Mierda??

  3. Gabriel carvajal

    Anceloti estas viejo ni hazard ni mariano ni asensio ni odriozola ha sido una campaña nefasta para el Madrid no a vendido a ninguno porque ellos han hecho lo imposible para salir que es lo que tienes que hacer amargarle la vida esta gente son unos hijos de puta que bien se vive en madrid ni con ácido se van estos cabrones no valen para nada

Cargando