Es Noticia
Florentino ya lo tiene decidido: salida del Real Madrid con destino al Getafe

Florentino ya lo tiene decidido: salida del Real Madrid con destino al Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Florentino Pérez afronta los últimos días del mercado de fichajes pendiente del futuro de algunos de los hombres de Carlo Ancelotti. Uno de los que parece tener las horas contadas en el conjunto blanco es Juanmi Latasa, actual jugador del Real Madrid Castilla, primer filial del conjunto blanco.

El canterano blanco ultima su incorporación al Getafe, que, según pudo saber EFE de fuentes de la negociación, se llevará a cabo en forma de cesión e incluirá una opción de compra.

El ariete de 21 años abandonará el Real Madrid, club al que llegó en la categoría Cadete A en 2016, procedente del Unión Adarve, y tras una temporada a las órdenes de Raúl González Blanco en la que anotó 13 tantos en los 30 partidos que jugó. Además, debutó con el primer equipo el pasado 15 de mayo, cuando jugó nueve minutos en Cádiz.


Estos números llevaron a Latasa a intentar ganarse un sitio a las órdenes de Carlo Ancelotti para la presente campaña, pero ante la falta de opciones en pretemporada decidió salir en busca de minutos en la élite.

Latasa ha elegido recalar en el Getafe, tras recibir interés también por parte del Rayo Vallecano, y completará la lista de delanteros en su plantilla, que cuenta ya con el español Borja Mayoral -también fichado procedente del Real Madrid-, el turco Enes Ünal -quien marcó 16 goles la pasada campaña- y el español Jaime Mata.

Juanmi Latasa, salida cerrada por Florentino, celebrando un gol con el Castilla (Foto: Real Madrid)
Juanmi Latasa, salida cerrada por Florentino, celebrando un gol con el Castilla (Foto: Real Madrid)

La operación se cerrará en forma de cesión y se incluirá una opción de compra por parte del conjunto azulón por el 50 por cien de los derechos del ariete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando