Es Noticia
Se va del Real Madrid tras seis años cansado de no jugar con Ancelotti

Se va del Real Madrid tras seis años cansado de no jugar con Ancelotti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero español Juanmi Latasa, ha dejado de ser jugador del Real Madrid tras cerrar su cesión al Getafe. Un préstamo con opción de compra para el equipo azulón y en la que el club blanco se guardaría el 50% de los derechos del atacante.

El ariete de 21 años abandona el Real Madrid, club al que llegó en la categoría Cadete A en 2016, procedente del Unión Adarve, y tras una temporada a las órdenes de Raúl González Blanco en la que anotó 13 tantos en los 30 partidos que jugó. Además, debutó con el primer equipo el pasado 15 de mayo, cuando jugó nueve minutos en Cádiz.

Estos números llevaron a Latasa a intentar ganarse un sitio a las órdenes de Carlo Ancelotti para la presente campaña, pero ante la falta de opciones en pretemporada decidió salir en busca de minutos en la élite.

Latasa ha elegido recalar en el Getafe, tras recibir interés también por parte del Rayo Vallecano, y completará la lista de delanteros en su plantilla, que cuenta ya con el español Borja Mayoral -también fichado procedente del Real Madrid-, el turco Enes Ünal -quien marcó 16 goles la pasada campaña- y el español Jaime Mata.

La operación se ha cerrado en forma de cesión y se incluirá una opción de compra por parte del conjunto azulón por el 50% los derechos del ariete.

Latasa, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Latasa, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ÇHARO

    YO CREO QUE PARA UN CANTERANO DEL REAL MADRID ES LO MEJOR QUE HACE EL CLUB.AHORA JUEGAS Y TE CURTES,COMO HAN HECHO OTROS (CARVAJAL,L. VÁZQUEZ ETC).Y SÍ ERES TRABAJADOR NO PASARÁS DESAPERCIVIDO PARA EL CLUB QUE LOS SIGUE A TODOS,

Cargando