Es Noticia
Se marcha del Real Madrid y le envía un mensaje a Ancelotti: "Quiero enseñar mi fútbol"

Se marcha del Real Madrid y le envía un mensaje a Ancelotti: "Quiero enseñar mi fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mediapunta brasileño Reinier Jesus, que jugará en el Girona FC cedido por el Real Madrid, dijo este miércoles en su presentación como nuevo futbolista del equipo rojiblanco que está "muy contento, feliz e ilusionado" de jugar en Montilivi, donde quiere buscar su "mejor versión" y "enseñar" su fútbol.

El delantero brasileño, de 20 años, señaló que el lunes, en su debut con victoria contra el Getafe (3-1), se sintió "en casa" y tuvo "sensaciones buenas".

"Ahora toca trabajar fuerte para seguir ayudando a los compañeros y al equipo", añadió Reinier.

El futbolista, que ha jugado las dos últimas años como cedido en el Borussia Dortmund, se mostró agradecido al técnico del Girona, Míchel Sánchez, "por la confianza" y también explicó que puede actuar como mediapunta, como extremo y como delantero.


Reinier estuvo acompañado por el presidente del Girona, Delfí Geli, y por el director deportivo, Quique Cárcel. Geli, destacó "la ilusión" del atacante por recalar en Montilivi y aseguró que "es totalmente recíproca".

Por su parte, Cárcel reconoció que pensaba que su fichaje sería "más complicado" y que "hace dos o tres años" viajó a Brasil y quedó impresionado cuando vio al jugador en directo: "Siendo muy joven, tenía unas capacidades técnicas muy grandes. Y mucho gol. Ya era capaz de ganar partidos"

"Es un jugador joven que viene de dos años en los que no ha tenido el nivel de minutos que hubiera querido. El objetivo es que tenga un año bonito, que vuelva a coger su nivel y que ayude a conseguir los objetivos del club", concluyó Cárcel.

Reinier y Nacho, en un entrenamiento de pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).
Reinier y Nacho, en un entrenamiento de pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando