Es Noticia
Brutal rajada contra el fichaje de Casemiro por el Manchester United: "Nunca ha sido un gran jugador"

Brutal rajada contra el fichaje de Casemiro por el Manchester United: "Nunca ha sido un gran jugador"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El fichaje de Casemiro por el Manchester United sigue dando debate en el mundo del fútbol, especialmente en la televisión inglesa. Anteriormente, leyendas de los diablos rojos como Wayne Rooney y Schmeichel ya habían cuestionado la llegada del brasileño. Sin embargo, otra leyenda de la Premier League se ha unido para criticar también al exjugador del Real Madrid. Se trata esta vez de Graeme Souness, icono del Liverpool.

Souness no confía en el fichaje de Casemiro: "Nunca ha sido un gran jugador "

El exjugador de los 'red devils' no se mordió la lengua en el programa deportivo Sky Sports a la hora de atizar la decisión de Ten Hag de contratarle: "Casemiro estaba jugando con grandes jugadores en el Real Madrid, pero él no es un gran jugador, nunca ha sido un gran jugador".

Además, el escocés no dejó la crítica ahí y calificó su palmarés como algo fortuito: "Creo que tuvo suerte de estar en ese equipo del Real Madrid. Yo nunca espero ver jugar a Casemiro. A Benzema y los otros jugadores, sí. Nunca he estado realmente emocionado de ver a Casemiro".

Casemiro, en su despedida del Real Madrid (Foto: RM)
Casemiro, en su despedida del Real Madrid (Foto: RM)

Souness no lo dejó ahí y se atrevió a juzgar su rendimiento que podría dar en el United: "No creo que tenga un gran rango de pases, no creo que vaya a hacer jugar a otros futbolistas. El Real Madrid y ese centro del campo en particular estaba lleno de tipos futboleros". "Tiene 30 años y cuesta 70 millones más complementos... es demasiado dinero. No veo al Manchester United jugando mejor cuando Casemiro tenga la pelota".

Sin embargo, no todo fueron cosas negativas. Graeme reconoció que "ayudará al Manchester United a ser el más sólido en el mediocampo", atributos que el centrocampista que ha demostrado en su etapa en el Real Madrid.

El brasileño firma por cuatro temporadas y una opcional y Casemiro buscará acabar con las críticas en el próximo partido de los diablos rojos en la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando