Es Noticia
Florentino Pérez cierra con el Manchester United el fichaje de Casemiro: las cifras de la operación

Florentino Pérez cierra con el Manchester United el fichaje de Casemiro: las cifras de la operación

DMQ

La marcha de Casemiro al Manchester United está cerrada a falta de la oficialidad. Florentino Pérez habría acordado con el conjunto inglés las cifras del adiós al Real Madrid de uno de los jugadores más importantes de la plantilla blanca en el siglo XXI y, en las próximas horas, podría darse el adiós definitivo.

Marca ha informado del acuerdo para la venta del mediocentro, que se dataría en un traspaso finalmente de 70 millones de euros fijos para el conjunto blanco. A esa cifra habría que sumarle otros 15 'kilos' en función de objetivos que serán desvelados por el propio equipo inglés cuando se haga oficial la operación.

Casemiro, que tenía contrato con el Real Madrid hasta 2025, firmará con el Manchester United hasta 2026 con una opción para ampliarlo hasta 2027, cuando ya tendría 35 años. El mayor cambio llegará con una gran subida de sueldo ya que pasará de cobrar unos 6 millones de euros netos como madridista hasta percibir 11 'kilos' con el club mancuniano.

El difícil adiós de Casemiro al Real Madrid

Motivos que han llevado a Casemiro a tomar una difícil decisión nueve años y medio después de su llegada al Santiago Bernabéu. El Real Madrid se hacía por entonces con una joven promesa brasileña de la quinta de Neymar y ha evolucionado en este tiempo hasta convertirse en uno de los mejores pivotes defensivos del mundo.

Casemiro posa con la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).
Casemiro posa con la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).

Su bagaje con el equipo blanco es espectacular: 336 partidos disputados y 31 goles marcados, destacando el que marcó en la final de UEFA Champions League 2017 ante la Juventus desde su casa. Además de las cifras queda un trabajo defensivo sin igual y momentos en los que ha demostrado sentir un club donde ha llegado a portar el brazalete de capitán en más de una ocasión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando