Es Noticia
Marcelo negocia con Las Palmas y tiene otra oferta de Francia: siguiente club tras lo de Florentino

Marcelo negocia con Las Palmas y tiene otra oferta de Francia: siguiente club tras lo de Florentino

DMQ

El Real Madrid sigue intentando perfilar su plantilla de cara al final del mercado de fichajes. De hecho, la posible marcha de Casemiro al Manchester United podría hacer que la dirección deportiva tenga que echar mano de los nombres en cartera. Otros futbolistas que salieron en este mercado veraniego buscan acomodo. Tras obtenerlo Isco en el Sevilla FC, el siguiente podría ser el lateral Marcelo Vieira, que quiso renovar con el cuadro blanco pero Florentino Pérez no lo vio oportuno y cuenta con dos opciones ahora para marcharse, una de ellas en LaLiga SmartBank.

Según ha podido saber ElDesmarque, el brasileño está en negociaciones con Las Palmas para firmar como agente libre. No es el único jugador veterano por el que se interesan los amarillos, que ya sondearon a Cesc Fábregas.

Además, el Niza de la Ligue 1 también estaría interesado en la contratación del exmadridista. El lateral estaba viendo cómo se cerraba el mercado sin tener un acuerdo que le permitiera volver a jugar al fútbol.

Marcelo abandonó el Real Madrid tras 16 temporadas en el club.

El dinero no sería un problema para el Niza, ya que pertenece a INEOS, una de las empresas petroquímicas más importantes del mundo y cuyo nombre se ha barajado como posible comprador del Manchester United. El técnico del club Lucien Favre parece que estaría encantado con su llegada y la dirección deportiva de la entidad se ha puesto manos a la obra.

Marcelo en su despedida del Real Madrid
Marcelo en su despedida del Real Madrid

El interés del club francés por Marcelo llega tras considerar muy altas las pretensiones del Empoli por el lateral izquierdo Fabiano Parisi. Siete millones de euros ha sido la cantidad solicitada por el conjunto italiano.

Marcelo hasta el momento solo había recibido llamadas desde Qatar o la MLS. Ofrecimientos que no parecían interesarle y que parecían empujarle a la retirada. De hecho, Marca informó que estaba centrado en su faceta de empresario. El exfutbolista del Real Madrid es propietario de dos clubes de fútbol: el Azuriz, del Campeonato Paranaense de su Brasil natal, y el Mafra, conjunto la segunda división de Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando