Es Noticia
Oficial: Reinier Jesús, al Girona

Oficial: Reinier Jesús, al Girona

DMQ

Ya es oficial: Reinier Jesús se marcha al Girona FC. El club catalán ha confirmado un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del brasileño, que no tenía hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti debido a su ficha de extracomunitario.

"El Real Madrid C. F. y el Girona F. C. han acordado la cesión del jugador Reinier para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2023", ha confirmado el club blanco en su web, sin dar más detalles de la operación.

Reinier llega al Girona tras dos temporadas consecutivas cedido en un Borussia Dortmund en el que no tuvo demasiadas oportunidades. Cabe recordar que el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Flamengo por su fichaje hace dos años, pero el atacante todavía no ha tenido oportunidad de debutar con el primer equipo. Ahora, al menos, todo apunta a que sí gozará de minutos en Montilivi y podrá debutar en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando