Es Noticia
Ya es oficial: Florentino Pérez deja que se vaya al Cádiz pero antes lo ata para el Real Madrid

Ya es oficial: Florentino Pérez deja que se vaya al Cádiz pero antes lo ata para el Real Madrid

DMQ

Era un secreto a voces en los últimos días y ya se ha hecho oficial. El Cádiz CF acaba de anunciar el fichaje de Antonio Blanco, un jugador del Real Madrid con el que Carlo Ancelotti no contaba y al que Florentino Pérez ha atado antes de que se vaya.

Y es que el presidente blanco no estaba dispuesto a deshacerse de una de las perlas de la cantera blanca y le ha renovado el contrato a Antonio Blanco. Este terminaba en 2023 y ahora ha firmado por una temporada más. Por lo tanto, si tiene minutos y logra demostrar su gran calidad en LaLiga Santander podrá volver al Real Madrid y quién sabe si volver a renovar.

El canterano acaba de cumplir 22 años y es un jugador que ha sido pretendido este verano por equipos como el Girona o el Getafe, pero finalmente ha sido el Cádiz el que ha logrado contar con sus servicios a corto plazo. Ya se encuentra en tierras gaditanas y este mismo jueves será presentado.

Antonio Blanco va a jugar en el Cádiz CF durante la temporada 22/23 (Foto: Cordon Press).
Antonio Blanco va a jugar en el Cádiz CF durante la temporada 22/23 (Foto: Cordon Press).

Comunicado del Cádiz sobre Antonio Blanco

El Cádiz CF y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Antonio Blanco hasta final de temporada. Natural de Córdoba (23/07/2000), juega como centrocampista y se ha formado en las secciones inferiores del conjunto madridista, con el que ha llegado a debutar con el primer equipo. Además, es internacional en las categorías inferiores de la selección española.

El jugador será presentado ante los medios de comunicación esta tarde en el estadio cadista a las 17:30 horas.

¡Bienvenido a Cádiz, Antonio!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando