Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¿Qué pasa con Casemiro? Así está el fichaje con Florentino Pérez y el ofertón del Manchester United

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El reciente interés del Manchester United por Carlos Henrique Casemiro ha dado mucho que hablar en los últimos días. Los rumores de la posible salida del centrocampista del Real Madrid no han parado de aparecer. Los diablos rojos quieren reforzar la medular con urgencia y el jugador brasileño apareció en escena para jugar en Old Trafford.

El futuro de Casemiro, más en duda que nunca

A pesar de que varios medios ya hayan confirmado el interés de los 'red devils' por Casemiro, lo cierto es que el Real Madrid no ha recibido una oferta formal por el jugador. Según informa el diario Marca, el United aún no se habría puesto en contacto directamente con el club blanco. Por el momento, el club inglés sólo habría propuesto un contrato al mediocampista brasileño.

Además, el medio citado anteriormente llega más allá y ya habla de una hipotética oferta que el equipo de Ten Hag habría lanzado a Casemiro. El "14" recibiría un salario cercano al doble (10 millones de euros) que cobra actualmente en el Santiago Bernabéu y una extensión hasta 2027.

Sin embargo, varios medios (como ElBernabéu o Cope) también apuntan a que el brasileño no tiene intención de moverse en el Real Madrid. Casemiro ha sido una pieza indispensable en el club blanco en los últimos años y no tienen la obligación de venderle este verano.

En un principio, la difícil situación deportiva que está atravesando actualmente el United podría haber alejado el interés del centrocampista. Sin embargo, una de las cosas que más sorprenden es el hecho de que Casemiro se esté pensando la oferta.

Casemiro posa con la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).
Casemiro posa con la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid espera noticias por el brasileño

Por ello, el Real Madrid estaría esperando a que el Manchester United de un paso. La posibilidad de que el "14" se marche del club blanco es algo que no descarta debido a la situación actual de su carrera deportiva. El club merengue viene de fichar a Tchouameni y el brasileño ve cada vez más cerca un cambio generacional.

A pesar de la suculenta oferta del United, Casemiro no quiere precipitarse para tomar una decisión. El mediocampista sabe que su decisión implica muchas consecuencias y quiere valorar el proyecto del equipo inglés esta temporada. Además, Marca también apunta que el Real Madrid ya estaría esperando una oferta en torno a los 60 millones de euros.

Por lo tanto, el pivote merengue estaría más cerca que nunca de abandonar el Santiago Bernabéu. El jugador no vería con malos ojos vivir nuevas experiencias y el club blanco no garantiza su continuidad de cara a la próxima temporada. En otras palabras, en los próximos días podrían avanzar las negociaciones y Casemiro podría empezar a plantearse seriamente una salida en este mercado de fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando