Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El fichaje bomba del Girona está en el Real Madrid y Florentino Pérez acepta su adiós: hay acuerdo

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasReinier

El Real Madrid acelera con la operación salida y el Girona FC está cerca de llevarse a uno de sus jugadores. Un futbolista que no entra en los planes de Carlo Ancelotti, sobre todo, por motivos extradeportivos. La operación está cerca de cerrarse a la espera de que Florentino Pérez termine de dar el visto bueno.

El protagonista en cuestión es Reinier Jesús, obligado a buscar una salida en este tramo final de mercado. Cabe recordar que el brasileño no puede quedarse en el cuadro blanco debido a su condición de extracomunitario. Ancelotti ya tiene esas tres plazas ocupadas con Eder Militao, Vinícius y Rodrygo Goes.

Del Real Madrid al Girona: acuerdo con el jugador

De ahí que se le busque una salida que ahora apunta a Montilivi. Según informa el diario Marca, Reinier está muy cerca de convertirse en jugador del Girona. El brasileño llegaría en calidad de cedido y sin opción de compra para apuntar el ataque de Míchel en un equipo que acaba de regresar a LaLiga Santander. El cuadro catalán se ha impuesto a otros clubes españoles como el Almería o el Real Valladolid, que también estaban interesados en su contratación.

La misma fuente asegura que Reinier ya ha dado el visto bueno a su llegada al Girona. El acuerdo con el jugador es total y sólo falta que el Real Madrid dé el visto bueno a la operación para que se termine de cerrar de manera definitiva. El equipo gerundense se haría cargo de buena parte de la ficha del jugador, que coincidiría en Montilivi con otro viejo conocido madridista como Miguel Gutiérrez.

Cabe recordar que Reinier llegó a tenerlo casi hecho con el Benfica, pero el acuerdo terminó saltando por los aires hace un mes. El equipo portugués quería tener una opción de compra que el Real Madrid en ningún momento aceptó. Desde entonces, Reinier y el club han perfilado distintas opciones y, a falta de los últimos detalles, todo apunta a que su carrera continuará ahora en Gerona.

Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

3 comentarios

  1. Ramón

    Pepe vaya comentario como si todos los jugadores del club culé fueran catalanes

  2. Kike

    Que razón tienes Pepe.

  3. Pepe

    Al único equipo catalán que deberían ir los jugadores del Real Madrid es al Español

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando