Es Noticia
¡Sorpresa en el Real Madrid! Un equipo exótico aparece para quitarle a Hazard a Florentino Pérez

¡Sorpresa en el Real Madrid! Un equipo exótico aparece para quitarle a Hazard a Florentino Pérez

DMQ

Carlo Ancelotti ha comenzado de la mejor manera esta nueva temporada. Dos victorias y un título, la Supercopa de Europa. Mientras tanto la dirección deportiva está al tanto de los posibles movimientos de mercado que pudieran hacer que tanto los futbolistas del Real Madrid salgan a otro destino, como los posibles refuerzos que puedan llegar a la entidad. Lo que no se esperaban era la llamada de un equipo por el interés de Eden Hazard.

El diario turco Fotomac ha anunciado que el Galatasaray, con el objetivo de volver a ser un equipo grande en Turquía quieren mover el mercado. Para ello, han realizado la contratación de varios futbolistas con mucho renombre en el panorama europeo como Dryes Mertens y Lucas Torreira.

El Galatasaray ha mostrado su interés en Hazard

Ahora el siguiente en la lista es el internacional belga. Carlo Ancelotti tiene en mente darle minutos para poder demostrar la valía que desde su llegada en 2019 no ha tenido oportunidad. El propio jugador demostró al final de la campaña pasada su deseo de demostrar y hacer un borrón y cuenta nueva.

El futbolista llegó con aires de liderazgo cogiendo el '7' que había dejado huérfano Cristiano Ronaldo ese mismo verano de la 2018-19. Sin embargo, actuaciones irregulares y diversas lesiones no le han permitido ser aquel Hazard que maravilló en el Chelsea durante su etapa en Stamford Bridge.

Hazard es una pieza con la que cuenta Ancelotti esta temporada en el Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Hazard es una pieza con la que cuenta Ancelotti esta temporada en el Real Madrid (Foto: Cordón Press).

Parece que, por ahora, tiene por delante a Vinicius Jr en la posición y se consideraba al internacional belga como un jugador interesante para ser suplente de Benzema. En los dos partidos que ha disputado el Real Madrid en competición oficial, Hazard solo ha contado con media hora en la victoria ante el Almería.

Es solo el comienzo de LaLiga Santander y el futbolista mostró su deseo de tener una temporada importante en el Real Madrid, como se puede ver en el VÍDEO. Sin embargo, el mercado de fichajes no se ha cerrado y el belga podría seguir los pasos de los mencionados Mertens y Torreira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando