Es Noticia
Florentino Pérez le abre las puertas y deja el Real Madrid para fichar por el Cádiz

Florentino Pérez le abre las puertas y deja el Real Madrid para fichar por el Cádiz

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Otro paso más en la operación salida del Real Madrid. Un canterano, una de las grandes perlas de la cantera, va a dejar el equipo de Carlo Ancelotti para fichar por el Cádiz CF. Se trata de un Antonio Blanco al que Zinedine Zidane le dio la alternativa, pero que con la llegada de Carlo Ancelotti se tuvo que conformar con ser el líder del Castilla de Raúl González.

Ahora, el joven jugador blanco va a salir del club de su vida para que su rendimiento no se vea afectado y pueda seguir creciendo y lo va a hacer en un equipo de Primera división. El pasado viernes avanzábamos en ElDesmarque que el Cádiz estaba negociando la cesión de Antonio Blanco para reforzar su centro del campo. Y es una operación que está muy próxima a cerrarse y que servirá para darle calidad y trabajo al centro del campo del conjunto gaditano.

Los aficionados amarillos están esperando que el club concrete algunas de sus gestiones para disponer de más efectivos y de jugadores con los que elevar el nivel del grupo. Según Diario de Cádiz la cesión está muy cercana y su incorporación se puede producir en esta misma semana.

Antonio Blanco ya jugó en Cádiz

El jugador cordobés ya sabe lo que es jugar en el estadio gaditano porque el 21 de abril de 2021 fue titular en la visita del conjunto madridista al Nuevo Mirandilla. La victoria correspondió por 0-3 a los de Zidane y jugó desde el inicio en la medular.

Antonio Blanco pelea un balón con Negredo en el Cádiz-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Antonio Blanco pelea un balón con Negredo en el Cádiz-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Además, hay que destacar que ha llegado a ser internacional absoluto porque entró en los planes de Luis Enrique en una convocatoria en la que por causa del Covid tiró del madridista. Jugó contra Lituania y tocó techo tras irrumpir en el primer equipo blanco. Sin embargo, con la llegada de Ancelotti se le cerraron las puertas y ahora encuentra en el Cádiz otra opción para confirmar que puede ser un jugador importante en LaLiga Santander.

Antonio Blanco acaba de cumplir 22 años y es un jugador que ha sido pretendido este verano por equipos como el Girona o el Getafe, pero finalmente será el Cádiz el que consiga contar con sus servicios a corto plazo.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emiliano

    No todo tiene q ser figuras constatadas , si el chico vale, y tiene futuro y el club a quien pertenece No lo tiene claro. Debe de cederlo o traspasarlo. Y dónde mejor q al Cádiz . Por favor. Gracias

  2. Jaime Segria González

    Después piden que más jugadores del RM vayan a la Selección Española.

  3. José Manuel cotorruelo perez

    La cantera maltratada ?

  4. Asier

    Algún día sabremos xk el Madrid maltrata la cantera de fútbol y de baloncesto es una pena

  5. evilasio Aranda dos Santos

    Saudades quando tínhamos a quinta del Buitre,jovens que vieram da base é a vida não há espaço e nem tempo para experimento.

  6. miguel angel

    Cuando al entrenador le falten Modric,Kros,Casemiro Benzema , y no falta mucho que va hacer con todos los jóvenes que está desprecuando

  7. Eu

    La vida es dura

  8. José

    Si estuviera Del Bosque tendría jugando con jugadores de la fábrica ¡ que pena! Se estan haciendo grandes jugadores para qué

Cargando