Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti y Florentino Pérez son claros con el jugador del Real Madrid que se deja querer por sus ex

Ancelotti charla con Casemiro, Vini y Ceballos tras la Supercopa del Real Madrid (Foto: Cordon Pres
Ancelotti charla con Casemiro, Vini y Ceballos tras la Supercopa del Real Madrid (Foto: Cordon Pres

Carlo Ancelotti ha sido bastante claro con un Dani Ceballos que fue cazado este lunes por la noche en el estadio Benito Villamarín. El jugador del Real Madrid tuvo la oportunidad de ver al jugar en directo al Real Betis en su estreno en LaLiga contra el Elche (3.0) y la aprovechó.

Con contrato hasta 2023 con el conjunto madridista y con una supuesta oferta de renovación por parte de Florentino Pérez encima de la mesa, Dani Ceballos jamás ha ocultado ni su sentimiento bético ni su deseo de volver a jugar de verdiblanco. Esto es algo bastante improbable por ahora y los hechos (y también los números) así lo demuestran. 

La presencia de Dani Ceballos en el Villamarín

Después de que Ancelotti le volviera a dar minutos en el segundo partido oficial del Real Madrid esta temporada y tras ejercitarse por la mañana en Valdebebas, Dani Ceballos puso rumbo a Sevilla para ver el primer partido del equipo de su alma de LaLiga Santander 22/23. Lo hizo en un palco privado junto a Sergio Canales, tal y como captaba el compañero Juan Antonio Pineda, de Radio Marca.

Dani Ceballos, con el que cuenta Ancelotti, y Canales en el Villamarín (Foto: Radio Marca).
Dani Ceballos, con el que cuenta Ancelotti, y Canales en el Villamarín (Foto: Radio Marca).

Ancelotti cuenta con él

Una presencia que destapó los rumores lógicos en este tipo de citas. No obstante, la realidad a día de hoy es muy distinta a la que sueñan los béticos. Aunque el club está en sintonía con el jugador del Real Madrid, las limitaciones económicas del Betis y el discurso de Ancelotti, quien cuenta con él, hacen imposible su fichaje. Al menos de momento.

Mientras tanto, como recordamos en el inicio de la noticia, el entrenador italiano está demostrando con hechos lo que ya dijo con palabras: Dani Ceballos va a ser importante si se queda. Las primeras pruebas han llegado tras darle minutos en la final de la Supercopa de Europa y también frente al Almería en el debut liguero.

Al jugador sevillano, a pesar de todos estos rumores y de su presencia en el encuentro del Betis, se le ve muy centrado en el Real Madrid: se lo deja todo en el campo y también en los entrenamientos. Además, dejó un mensaje en sus redes sociales tras lo de Almería: "Empezar bien y con victoria siempre es importante. ¡Ahora a seguir trabajando, queda todo por delante!".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando