Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Es una sombra del que fue y su rendimiento empieza a preocupar a Florentino Pérez: titular señalado en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Estas primeras semanas se antojan decisivas para que Carlo Ancelotti acabe de confeccionar el once ideal del Real Madrid durante la presente temporada. Porque, aunque hay bastantes certezas, también hay algunas posiciones donde quedan dudas pendientes de ser resueltas. En especial, en la defensa, pues la llegada de Antonio Rüdiger lo cambia todo, debido a que ha sido reclutado para gozar de un papel muy protagonista. Así se lo prometió Florentino Pérez.

 

En un principio, el señalado para ceder su lugar y quedar relegado a la suplencia era Ferland Mendy, aunque sorprendentemente, ha sido titular en los dos primeros encuentros oficiales. Eso si, quedó bastante señalado después de su actuación en la primera jornada de La Liga Santander, en la cual se vieron las caras con la Unión Deportiva Almería, que estuvo a punto de dar la campanada, pues se adelantó en el marcador muy pronto, y conservó su ventaja durante muchos minutos.

Ferland Mendy (Foto: RMCF).
Ferland Mendy (Foto: RMCF).

El internacional francés se mostró errático y poco fiable, y siguió desprendiendo una sensación de poca seguridad. Una tónica que el año pasado fue habitual, ya que se le vieron cometer algunos desajustes defensivos impropios de un futbolista de primer nivel, y que en un principio era un fijo en el Santiago Bernabéu. Por esa razón, cada vez es más lógico pensar que acabará siendo apartado del terreno de juego, y comenzará a ver los choques sentado.

 

Porque nada tiene que ver esta versión que está ofreciendo el ex del Olympique de Lyon con la que mostró durante sus primeros años en el Madrid, aún con Zinedine Zidane como entrenador. Y en muchos medios, entre ellos ‘El Nacional’, pronostican que el carril zurdo acabará siendo para David Alaba, que anecdóticamente es el máximo goleador del equipo a día de hoy, para dar entrada a Rüdiger en el eje de la zaga, acompañando a Eder Militao.

 

Ancelotti tiene un rompecabezas que debe de resolver, y Mendy es una de esas piezas que no parecen encajar. Si no consigue recuperar su mejor nivel, su puesto como titular corre serio peligro. E incluso se había llegado a especular con su venta…

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando