Es Noticia
Vinícius obliga a Ancelotti a cambiarlo todo en el Real Madrid con un fichaje estrella de Florentino

Vinícius obliga a Ancelotti a cambiarlo todo en el Real Madrid con un fichaje estrella de Florentino

DMQ

La irrupción de Vinícius Jr. en el Real Madrid y en el mundo del fútbol no es flor de un día. El brasileño ha arrancado esta temporada tal y como acabó la última y lideró la remontada de los de Ancelotti en Almería. Tantos galones ha adquirido sobre el campo que ha obligado a reinventarse al último fichaje galáctico de Florentino Pérez.

No hay quien saque a Vini de la banda izquierda y ni siquiera la presencia sobre el campo de un jugador como Eden Hazard puede con él. El belga salió en la segunda parte del Power Horse Stadium para alternar entre la banda derecha y la posición de doble punta junto a Karim Benzema cuando su equipo buscaba la victoria.

Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que Hazard "jugará más" en la presente temporada, esperando que deje atrás las numerosas lesiones que acusa desde su fichaje en 2019. Por aquel entonces, Florentino Pérez pagó más de 100 millones de euros por él y se convirtió, hasta la fecha, en el último gran galáctico del presidente blanco.

Vinícius y Benzema, inamovibles en la delantera

Sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo su sitio en la plantilla y ahora deberá pelear por Marco Asensio por los minutos que le dejen Rodrygo y Fede Valverde. Esa banda derecha será el puesto en el ataque que más cambie esta temporada ya que, al igual que el año pasado, Vinícius y Benzema son fijos por la banda izquierda y en punta, respectivamente.

Hazard tendrá incluso que participar en algún encuentro como 'falso 9' en una posición mucho más novedosa para él. La ausencia de un delantero centro suplente de Benzema (Mariano no tiene la confianza de 'Carletto') le llevará a probar en dicho puesto en caso de ausencia del francés.

Hazard, adelantado por Vinícius en 'su' banda izquierda (Foto: Cordón Press).
Hazard, adelantado por Vinícius en 'su' banda izquierda (Foto: Cordón Press).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alex seviluano

    Y cuando Benzema haga un partido lamentable como el de ayer que no solo fallo todo lo que le llegó, si no que falló muchos pases creando contragolpes del Almería, QUE HACEMOS?

  2. Manuel Sánchez

    Totalmente de acuerdo que cansinos dejad de decir siempre lo mismo

  3. Manuel

    Totalmente de acuerdo que cansinos dejad de decir siempre lo mismo

  4. Meche

    Mi madre lo que es no tener nada nuevo que decir, que habláis de una noticia que todos sabemos desde hace ya 2 años. Que vini es dueño y señor de la banda izquierda, y que Ancelotti no ha tenido que cambiar nada como decís. Mira que inventais cosas.

Cargando