Es Noticia
Florentino Pérez se ríe de la traición de un Mbappé que tiene enfadado a Neymar y a todo el PSG

Florentino Pérez se ríe de la traición de un Mbappé que tiene enfadado a Neymar y a todo el PSG

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Messi y Neymar, pillados charlando y de risas cuando Mbappé está a punto de lanzar el penalti del PSG

Kylian Mbappé está viviendo momentos muy oscuros en el París Saint-Germain (PSG) después de traicionar a Florentino Pérez y a todo el madridismo y dejar tirado al Real Madrid. Un club en el que por cierto su no fichaje es historia. El tema está más que cerrado y Carlo Ancelotti se está encargando de seguir ganando partidos y títulos con lo que tiene.

Todo lo contrario le pasa a Mbappé en el PSG, donde le dieron plenos poderes además de una renovación absolutamente millonaria. Se perdió la Supercopa de Francia por sanción y tampoco jugó en la primera jornada de la Ligue 1 por dolencias físicas. Este fin de semana le ha llegado por fin el momento de estrenarse con su equipo tras el citado nuevo contrato y las cosas no le fueron bien: aunque marcó un tanto en la segunda mitad, estuvo errático todo el partido y, encima, falló un penalti.

Una pena máxima que después provocó todo el lío que viene a continuación.

Kylian Mbappé celebra su gol con el PSG con Marquinhos y Verratti (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé celebra su gol con el PSG con Marquinhos y Verratti (Foto: Cordon Press).

Mbappé, molesto

Mbappé falló ese penalti ante el Montpellier. Un error del que quiso resarcirse tirando otra pena máxima, pero Neymar no le dejó. El brasileño no soltó la pelota ni aunque Mbappé se lo dijera en el mismo punto de penalti. 'Ney', al contrario que su compañero, sí marcó.

Y es que Neymar está siendo la gran estrella y líder del PSG en este inicio de temporada y, según L’Équipe, se encuentra sorprendido de los plenos poderes que le ha dado el PSG a Mbappé, Quizás por eso, tras la discusión por el penalti, el brasileño no dudó en darle a 'like' a unas publicaciones en las que se criticaban el mal partido del francés.

El citado medio indica que para zanjar todo esto el PSG va a tomar muy rápido cartas en el asunto y los va a reunir a ambos. Veremos a ver qué resulta de ese cara a cara...


Porque lo cierto es que más allá de su bronca con Neymar, Mbappé no estuvo bien, pues también se enfadó en un lance del juego en el que Vitinha no le pasó el balón y discutió con capitán Marquinhos. Un show muy negativo del astro galo que Florentino Pérez ve desde la distancia.

También informa L’Équipe que al jugador del PSG se le vio apagado la semana pasada en los entrenamientos por unos motivos personales cuyas razones se desconocen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando