Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

No cuenta para Ancelotti y el Cádiz le ofrece una solución al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El Real Madrid sólo piensa en salidas cuando se habla de mercado de fichajes. Ancelotti ya ha cerrado la plantilla en cuenta a incorporaciones y el club sólo piensa en aligerar su plantilla con aquellos jugadores que no cuentan para el técnico italiano. En los últimos días, el Cádiz CF ha decidido sentarse a negociar con Florentino Pérez para sacar uno de los hombres que se ha quedado sin hueco en el equipo: Antonio Blanco.

Ancelotti no cuenta con Blanco y el Cádiz propone una solución al Real Madrid

El equipo andaluz lleva varias semanas detrás de un jugador para reforzar la medular. Por ello, la opción de fichar a Antonio se ha convertido en una operación factible teniendo en cuenta su situación en el club blanco. La gran cantidad de centrocampistas que tiene actualmente en plantilla el Real Madrid ha hecho que el canterano quiera salir este verano. Antonio Blanco quiere tener más minutos en Primera División y sabe que Ancelotti no le va a dar oportunidades de lucirse.

Antonio Blanco, en un partido de pretemporada con el Real Madrid (Foto: @Antonio_6Blanco).
Antonio Blanco, en un partido de pretemporada con el Real Madrid (Foto: @Antonio_6Blanco).

Por ello, se habla de una posible cesión del jugador del Real Madrid al equipo amarillo. Esta alternativa sería la más beneficiosa para todas las partes: el Cádiz tendría un refuerzo de lujo a precio económico, el Real Madrid lograría aligerar plantilla y Antonio Blanco tendría la oportunidad de seguir creciendo en Primera División.

De esta forma, el canterano compartiría el mismo destino que Víctor Chust si acaba firmando con el Cádiz. El centrocampista ve con buenos ojos salir cedido esta temporada y el equipo amarillo podría ser su destino en los próximos días.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando