Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Kylian Mbappé ataca a Florentino Pérez y el Real Madrid por el Balón de Oro!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé
Mbappé no cierra la puerta al Real Madrid: “Estoy concentrado en este proyecto, no sé dónde estaré dentro de tres años”

Kylian Mbappé vuelve a cruzarse con el Real Madrid por culpa del Balón de Oro. El francés es uno de los candidatos de la revista France Football para ser galardonado como el mejor jugador del mundo, pero lo cierto es que Karim Benzema parte como gran favorito. El delantero del PSG, mientras tanto, ha aprovechado una entrevista en la misma revista para dar un palo a Florentino Pérez.

Y es que el delantero considera que el Real Madrid presiona a los votantes para que sus futbolistas siempre sean los grandes candidatos a ganar el galardón. "¿Grupos de presión para ganar el Balón de Oro? El Real Madrid sabe hacerlo muy bien", aseguró en la entrevista de la revista que entrega el premio más deseado a nivel individual.

Kylian Mbappé ataca al Real Madrid por el Balón de Oro

El futbolistas entiende que el club blanco presiona a esos votantes y coloca a sus propios jugadores entre los grandes candidatos todos los años, sean cuales sean sus resultados deportivos. "Casi todos los años consiguen convencerte de que su jugador es el candidato número uno". añadió.

En la entrevista en France Football, Mbappé insiste en que las declaraciones que llegan desde la casa blanca acaban teniendo mucha influencia en el día de las votaciones. "Aunque al principio no se le preste atención, cuando el estribillo se repite todos los días, sobre todo cuando se acerca el periodo de votación, puede tener su pequeña influencia", declaró el futbolista.

Unas declaraciones y un ataque al Real Madrid que llegan casi tres meses después de dejar tirado al cuadro blanco en el mercado de fichajes. La afición ya se relamía con su llegada, pero Mbappé acabó renovando con el PSG contra todo pronóstico.

El Real Madrid, mientras tanto, sigue dando por favorito a Karim Benzema para ganar el Balón de Oro en una temporada en la que ha sido el líder indiscutible de un equipo campeón de LaLiga Santander y, sobre todo, de la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé, en su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).

2 comentarios

  1. Ricardo miguel González ferran

    Es un hijo de puta.antes nos dejó tirado y como sabe que en un futuro no lo ban a traer por que el mismo serro su puerta con sus caprichitos de niño malcriado. Ahora tiene que hablar de las votaciones sabiendo que un compañero suyo es el mayor aspirante por el balón de oro.

  2. Arriaza manuel

    Espero que el real Madrid no lo fiche nunca. Para mi es un niño caprichoso con muy poca clase.
    Pasar el dinero antes del prestigio dice mucho de lo que vale una persona.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando