Es Noticia
Ancelotti ya mira al Almería-Real Madrid con la mejor noticia posible

Ancelotti ya mira al Almería-Real Madrid con la mejor noticia posible

DMQ

El Real Madrid de Carlo Ancelotti llevó a cabo este viernes su primer entrenamiento ya con la mente puesta solo en el estreno del domingo en LaLiga Santander en el que visita al Almería a las 22:00 horas, con todos los futbolistas a disposición del técnico italiano y sin euforia tras la conquista de la Supercopa de Europa.

Desde el club transmiten que en el vestuario veían este título como una “obligación”. Por ello, el entusiasmo en la celebración fue controlado. El equipo volvió a Madrid desde Helsinki (Finlandia) en la madrugada del miércoles al jueves y por eso disfrutaron de un día libre; sin fiestas. El conjunto madridista consiguió el importante título europeo al imponerse al Eintracht de Frankfurt con los goles de Alaba y Benzema.

El Real Madrid inicia LaLiga tras obtener la Supercopa de Europa

El equipo es consciente de que el primer gran reto de la temporada arranca este domingo cuando empiezan a defender su condición de equipo campeón, y lo hará con las rotaciones anunciadas por Ancelotti tras ganar la Supercopa, aunque cuente con todos los jugadores a su disposición.

Unos futbolistas que comenzaron el entrenamiento con trabajo en el gimnasio para más tarde saltar al césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas para realizar ejercicios de control, posesión y circulación de balón, según reflejó el club en su página web.

Ancelotti volverá a contar con la CMK en esta nueva campaña (Foto: Cordon Press).
Ancelotti volverá a contar con la CMK en esta nueva campaña (Foto: Cordon Press).

Mañana sábado el equipo volverá a ejercitarse en la primera previa de LaLiga Santander en su temporada 2022-2023. Una competición que es actualmente el vigente campeón y que ha obtenido en dos de las últimas tres ediciones. Una buena forma de comenzar la segunda etapa con el técnico italiano.

;

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando