Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Hay una opción compleja sobre la mesa de Florentino Pérez, que puede sacar a Hazard del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Florentino Pérez, en Movistar.
Florentino Pérez, en Movistar.

La esperanza con Eden Hazard se ha ido diluyendo poco a poco. Aunque muchos estaban ilusionados y confiaban en poder ver de nuevo la mejor versión del extremo belga, en cuestión de semanas Carlo Ancelotti se ha encargado de desmontar todo. Porque ha dejado muy claras sus intenciones, que pasan por mantenerle en el banquillo otra temporada más, que ya será la cuarta del ‘7’ en la plantilla del Real Madrid.

Lo más destacado que ha hecho en las tres primeras es ganar títulos, pero a nivel individual ha sido un fracaso estrepitoso. Nunca ha acabado de parecerse a ese futbolista que asombró al planeta entero, y que llevó a Florentino Pérez a pagar 160 millones de euros por su contratación. También hay que decir que las lesiones no han tenido piedad y se han cebado con él durante su etapa en La Liga Santander, pero eso no es excusa.

Eden Hazard (Foto: Cordón Press).
Eden Hazard (Foto: Cordón Press).

Porque cuando ha estado sano, tampoco ha mostrado un rendimiento convincente. Solo ha dejado pequeños destellos de la inmensa calidad que atesora en sus botas, y también ha tenido problemas para mantenerse en su peso ideal. Por ese motivos, todos alucinaron y se quedaron boquiabiertos después de ver el estado de forma en el que regreso tras sus vacaciones, pues se le vio más entonado que nunca, y sobre todo, con mucha motivación.

No obstante, no se puede rescatar nada de Hazard durante la pretemporada. Y en el primer encuentro oficial del Madrid, en la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt, no jugó ni un solo minuto. Ancelotti no ha podido ser más claro, y es evidente que no cuenta con él. Y según adelantan en ‘El Nacional’, en el Santiago Bernabéu no está para nada descartado que acaben dándole salida antes de que acabe el mercado de verano.

El ex del Chelsea quiere llegar con ritmo competitivo al Mundial de Qatar, que es su obsesión. Y precisamente, una opción que está sobre la mesa es su regreso a Stamford Bridge en calidad de cedido.

Aunque también se rumorea sobre un supuesto interés del Newcastle United.

2 comentarios

  1. Carol valle

    Ahí está Leroy sane

  2. Pepe

    Que el Real Madrid lo venda, y que fichen a Endrick, a Matheus Nascimento, a Youssoufa Moukoko

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando