Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti lo tiene claro: a muchos no les gustará lo que hará con el Almería-Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid se midió el pasado miércoles al Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa que tuvo lugar en Helsinki (Finlandia). Los blancos consiguieron alzar al cielo finés el primer título en disputa de la temporada. Ahora, los de Ancelotti afrontan el comienzo de LaLiga Santander cuyo primer día para ellos llegará el próximo domingo en Almería.

Tras el duelo y entre alabanzas a Benzema, Ancelotti reveló que en los Juegos del Mediterráneo "refrescaré al equipo"

Conviene recordar que el once inicial en Helsinki fue el mismo que el de la final de la Champions League. Es decir, comenzaron el duelo Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Benzema y Vini. Desde el banquillo salieron Camavinga, Rodrygo Goes, Dani Ceballos, Tchouaméni y Rüdiger.

Ancelotti podría hacer titular a Tchouaméni ante el Almería (Foto: Cordon Press).
Ancelotti podría hacer titular a Tchouaméni ante el Almería (Foto: Cordon Press).

Hubo por lo tanto jugadores llamados a ser importantes que no contaron con minutos y otros que apenas tuvieron oportunidad de demostrar su valía. Hablamos de Marco Asensio, Eden Hazard, Nacho Fernández o Lucas Vázquez entre otros.

Todos ellos además de los que salieron desde el banquillo podrían ser titulares. En la portería, Courtois seguramente siga siendo el titular y en la defensa probablemente haya cambios en los laterales con Lucas Vázquez y Rüdiger o Nacho con opciones de ocupar el carril zurdo si no lo hiciera Alaba. En el centro del campo, Dani Ceballos, Camavinga y Tchouaméni podrían ser los titulares. Para el ataque, con muchas opciones de partir de inicio cuenta Marco Asensio y no se descarta que Eden Hazard ocupe el puesto de delantero, al haberlo ya utilizado Ancelotti en ocasiones anteriores ahí durante la pretemporada.

1 comentario

  1. Santi

    Yo creo q puede hacer 2 equipos muy buenos. Ante el Almería yo pondría a : curtois Lucas Nacho rudiguer mendy touachemi fede camavinga Ceballos Rodrigo y hazard

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando