Es Noticia
Florentino Pérez saca la chequera y firma el delantero que quieren todos, le llaman ‘el toro’

Florentino Pérez saca la chequera y firma el delantero que quieren todos, le llaman ‘el toro’

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

En el Real Madrid tienen tiempo para todo. Aunque ahora están de celebración, tras conquistar la Supercopa de Europa, no se relajan, teniendo en cuenta que solamente en cuestión de pocos días arrancarán su andadura por La Liga Santander, en la que deberán de defender el campeonato. Y Florentino Pérez está plenamente concentrado en conseguir encontrar acomodo a esos descartes de Carlo Ancelotti, una lista de la que forman parte Álvaro Odriozola, Mariano Díaz o Jesús Vallejo.

Al mismo tiempo, trabajan en lograr la incorporación de un delantero centro que sea capaz de dar descanso a Karim Benzema, que con su gol al Eintracht de Frankfurt superó a Raúl González y se convirtió en el segundo máximo anotador de la entidad. El problema es que no puede llegar nadie hasta que no se produzcan varias salidas antes, y se están encontrando con más obstáculos de lo previsto para conseguir eso. Y entre medias, han anunciado una renovación importante.

Porque el diario ‘Marca’ avanzó en exclusiva el acuerdo totalmente cerrado para sellar la continuidad de una de las grandes promesas de la cantera. Su nombre es Álvaro Rodríguez, y hablan maravillas de este ariete nacido en el año 2004. Se incorporó a La Fábrica hace un par de veranos, procedente del Girona, y desde entonces su progresión ha sido imparable. La pasada campaña la empezó en el Juvenil B, pero tardó poco en dar el salto al Juvenil A, con el cual participó en la UEFA Youth League, e incluso tuvo mucha participación en el Castilla.

Hay muchas esperanzas depositadas en este joven talento, pues creen que reúne todas las condiciones necesarias para acabar llegando al primer equipo, e incluso triunfar en el Santiago Bernabéu. Destaca por su poderosa zancada y su envergadura y corpulencia, pero eso no le hace ser nada torpe con el balón en los pies. Todo lo contrario, es realmente habilidoso, y también ha demostrado tener un notable acierto de cara a puerta.

Puede jugar como extremo o como referencia ofensiva, y Raúl es quien ha recomendado a Ancelotti que no le pierda de vista. Quizás puede ser uno de los debuts sorprendentes que se produzcan en el Madrid durante este curso, en caso de que no llegue ningún delantero…

Por lo pronto, ‘el Toro’, como lo conocen en el vestuario por su potencia física, ampliará su vinculación con el club hasta el lejano 2027.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abner Aquino Gómez

    Soy de Perú,pero si es cierto porque el Real Madrid solo vende o cede a los de la cantera no los utiliza ejemplo de Miguel Gutiérrez que para mí que ví los pocos partidos que jugó si le ví sus condiciones de buen jugador para el Madrid y no le dieron oportunidad de asentarse en el primer equipo

  2. Manuel

    El Madrid sólo quiere la fábrica para sacar dinero, pero nunca para jugar en el primer equipo.

  3. Mario Carbonero

    No le creo al Real sobre la oportunidad que quieren darle a TORO, ya que no le dan chance a los canteranos a menos que sean de otros paises. Hace poco hablaban maravillas de LATASA y que paso? R/ Lo mismo que con otros canteranos que han sido vendidos o cedidos.

Cargando