Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti apoya a Benzema: "¿Hay dudas con el Balón de Oro? Creo que nadie duda"

Ancelotti da instrucciones a Carvajal (Foto: Cordon Press).
Ancelotti da instrucciones a Carvajal (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid se impuso este miércoles al Eintracht de Frankfurt y conquistó la Supercopa de Europa, el primer título oficial de la temporada que disputa. Carlo Ancelotti, técnico del cuadro merengue, valoró el encuentro cuajado por los suyos y alabó de nuevo a Benzema.

Aquí puedes comprobar lo que comentó a los micrófonos de Movistar +:

Valoración general del partido: "No ha sido un partido fácil, sobre todo al principio. Estaban un poco cerrado. Hemos marcado y después controlado bien. Siempre a principio de temporada no puedes empezar a tope, pero contentos por haber ganado".

Ancelotti da instrucciones desde la banda (Foto: Cordon Press).
Ancelotti da instrucciones desde la banda (Foto: Cordon Press).

Buen sabor para afrontar la temporada: "Empezamos bien, creo que tenemos un buen ambiente y puede tener mejores resultados y juego. Ganar ayuda a estar motivados y tener ilusión".

Benzema: "Es un jugador muy importante. Un líder del equipo. Si estamos aquí es en gran parte por su mérito. Acabó bien la temporada y ahora a por el Balón de Oro. ¿Hay dudas con el Balón de Oro? Yo creo que nadie tiene dudas, pero en el fútbol todo puede pasar".

Los cambios y los códigos de vestuario: "Eran para acabar el partido. Sólo por esto. Vamos a tener partidos para los que no han jugado hoy. Tenemos un partido el domingo. Refrescaré el equipo".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando