Es Noticia
Ancelotti vacila a Benzema sobre la falta de su suplente y desata las risas en rueda de prensa

Ancelotti vacila a Benzema sobre la falta de su suplente y desata las risas en rueda de prensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlo Ancelotti prometió el máximo esfuerzo de su plantilla para pelear por los seis títulos a los que aspira esta temporada, en vísperas de poder lograr el primero en la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt. El entrenador del Real Madrid dio una rueda de prensa muy interesante junto a Luka Modric y Karim Benzema.

Como se puede ver en el vídeo superior, el técnico italiano protagonizó varios momentos en los que terminó desatando las risas de todos los presentes. Primero, por lo del once inicial y, segundo, por el vacile sobre una posible lesión de un Benzema que lo vivió todo en primera persona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando