Es Noticia
El Real Madrid prepara la final con un cambio de 18 grados

El Real Madrid prepara la final con un cambio de 18 grados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Madrid, sobre el Olímpico de Helsinki (Foto: RMCF).
Los jugadores del Real Madrid, sobre el Olímpico de Helsinki (Foto: RMCF).

El Real Madrid terminó de preparar la final de la Supercopa de Europa en el escenario del partido que le enfrentará al Eintracht Frankfurt alemán, el estadio Olímpico de Helsinki en perfectas condiciones, con todos los jugadores a disposición de Carlo Ancelotti y con un cambio de temperatura de hasta 18 grados.

La plantilla madridista pasó de los habituales 37 grados que le acompañan cada mañana en su ciudad deportiva, a ejercitarse con una perfecta temperatura veraniega de 19 grados en Helsinki. Tanto cambio provocó que incluso jugadores como el francés Karim Benzema o el brasileño Rodrygo se ejercitasen con sudadera.

Ancelotti, tras confirmar en rueda de prensa que la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht la comenzarán los mismos jugadores que los de la final de la Liga de Campeones, dirigió un entrenamiento marcado por el buen ambiente.

Modric, Ancelotti y Benzema, en rueda de prensa.
Modric, Ancelotti y Benzema, en rueda de prensa.

A puerta abierta, sin ocultar ninguna carta, el técnico italiano preparó una suave sesión sobre un césped en buenas condiciones. Entremezcló jugadores en el partido en reducidas dimensiones, sin probar con el equipo titular, después de un inicio en rondos con bromas entre los jugadores y el calentamiento en una banda del campo.

El entrenamiento acabó con el ensayo de acciones de remate y los jugadores de campo poniendo a prueba a los porteros en la última sesión previa a la primera opción de conquistar uno de los seis títulos a los que aspiran este curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando