Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La reacción de Benzema cuando a Ancelotti le preguntan por el fichaje de un delantero

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBenzema

La ausencia de un delantero centro que pueda sustituir a Karim Benzema, tras comunicar Carlo Ancelotti a Mariano Díaz que no cuenta con él esta temporada en el Real Madrid, no provocó una petición del técnico italiano de un nuevo fichaje y al francés se le escapó la risa cuando trasladó la responsabilidad de decisión a otros focos del club.

"Delanteros tenemos muchos, una lista buena de delanteros con Karim, Mariano, Hazard, Rodrygo, Asensio, Vinícius. Es claro que cuando te falta el mejor delantero del mundo del momento afecta al equipo, pero soluciones alternativas tenemos", reconoció Ancelotti en rueda de prensa.

"Sustituir a Karim en este momento es imposible. No hay un delantero que pueda hacerlo. Si se constipa, nos adaptamos", añadió Ancelotti provocando la risa de Benzema a su izquierda en la comparecencia en el Olímpico de Helsinki.

El delantero francés esquivó la pregunta y no dio su opinión sobre la necesidad de un 9 puro en la plantilla. "Si el Madrid necesita un delantero no lo sé, no estoy para responder a esto porque hay muchos jugadores que pueden jugar de delanteros. Es cosa del entrenador y el presidente".

Ancelotti desveló el once del Real Madrid para la Supercopa

Carlo Ancelotti confirmó este martes que el equipo titular que dispute ante el Eintracht la final de la Supercopa de Europa, será el mismo que se proclamó campeón de Europa ante el Liverpool.

"Si estamos aquí es claramente por el trabajo que han hecho los que han ganado la Champions, no fueron solo once, otros merecen jugar pero está claro que voy a poner el equipo que ha ganado, sí", aseguró escoltado en la comparecencia por Luka Modric y Karim Benzema, antes de lanzar bromas.

Con "una duda, o dos, o tres", dijo entre risas. "Los dos que están aquí creo que van a jugar, si quieren", añadió en medio de un gran ambiente con sus jugadores en la víspera de la primera opción de título de los seis a los que aspira el Real Madrid esta campaña.

Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).

De esta manera, el equipo que disputará la final de la Supercopa de Europa será el formado por: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Fede Valverde; Vinícius y Benzema. Por lo que los fichajes, Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni, esperarán en el banquillo su debut oficial con el campeón de Europa.

Cabe recordar que a Helsinki han viajado todos los jugadores que, a día de hoy, conforman la plantilla del Real Madrid. Ancelotti se verá forzado a hacer un descarte.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando