Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cómo y dónde ver el Real Madrid-Eintracht Frankfurt: primer título de la temporada en juego

Foto autor

Un contenido de:
Mozart Ballesteros

Ancelotti y Benzema, juntos de nuevo (Foto: RMCF).
Ancelotti y Benzema, juntos de nuevo (Foto: RMCF).

El Real Madrid ha finalizado los partidos de pretemporada y los de Carlo Ancelotti comienzan la temporada con el choque ante el Eintracht de Frankfurt. Ambos equipos se disputarán el primer título oficial de la temporada: la Supercopa de Europa. El equipo madridista llega tras vencer al Liverpool en la final de la UEFA Champions League y el alemán hizo lo propio ante el Glasgow Rangers en la UEFA Europa League.

El conjunto blanco llega a esta cita con todos sus efectivos. No así la entidad alemana que no contará con su jugador estrella Filip Kostic. El futbolista serbio parece que está cerca de firmar por la Juventus de Turín y cambiar la Bundesliga por la Serie A.

El Real Madrid quiere obtener su quinta Supercopa de Europa

El equipo alemán finalizó la pasada campaña en la undécima plaza con 42 puntos. Diez por debajo del Köln que cerró los puestos europeos y 14 por encima del Arminia de Bielefeld que cerraba los de descenso. El equipo de Frankfurt cuenta con Santos Borré como su máximo realizador tras hacer ocho goles en la competición doméstica.

A la espera de que se confirme o no la marcha de Kostic, el equipo se ha reforzado con Hauge procedente del AC Milan, Lucas Alario del Bayer Leverkusen y Mario Gotze del PSV, entre otros. Una serie de nombres con los que su técnico.

El Real Madrid, por su parte, llega con todo a este partido y será el choque en el que podrían debutar oficialmente tanto Antonio Rudiger como Aurélien Tchouameni, los dos refuerzos de esta temporada. De obtener el título igualaría el equipo blanco al Milan y al FC Barcelona, los dos conjuntos con mayor número de trofeos.

Carlo Ancelotti quiere ganar su cuarto título en 2022 con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti quiere ganar su cuarto título en 2022 con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El choque tendrá lugar este miércoles 10 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio  Olímpico de Helsinki. Se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando