Es Noticia
Kostic se va del Eintracht, que pierde a su estrella ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa

Kostic se va del Eintracht, que pierde a su estrella ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kostic anima a su afición tras el gol de Santos Borré en la final de la Europa League (Foto: Kiko
Kostic anima a su afición tras el gol de Santos Borré en la final de la Europa League (Foto: Kiko

El Eintracht de Frankfurt prescindirá este miércoles en la final de la Supercopa de Europa, ante el Real Madrid, en Helsinki, del extremo serbio Filip Kostic, uno de sus jugadores más importantes en la temporada pasada que está cerca de fichar por la Juventus de Turín.

El director deportivo del Eintracht, Markus Krosche, dijo que se prescindirá de Kostic porque "está en conversaciones finales con un nuevo club".

"Filip se comportó ejemplarmente la temporada anterior y fue clave en la conquista de la UEFA Europa League. Siempre dijimos que si hay una buena oferta para todas las partes no pondríamos trabas y estaríamos dispuestos a trabajar", agregó Krösche en un comunicado.

Krösche señaló que actualmente hay conversaciones prometedoras con otro club y que todo apunta a llegar a un acuerdo.

"Por ello, y también por deseo del nuevo club, hemos decidido jugar sin Filip ante el Real Madrid. Tenemos una plantilla amplia y plena confianza en jugadores que merecen una oportunidad de enfrentar grandes desafíos", explicó Krösche.

Kostic llegó al Eintracht en 2018, procedente del Hamburgo, y se había convertirse en titular indiscutible como carrilero izquierdo.

Kostic centra ante Araujo (Foto: Cordon Press).
Kostic centra ante Araujo (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando