Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti tampoco cuenta con él en el Real Madrid y el Getafe está a punto de cerrar su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez está muy cerca de cerrar una nueva salida en el Real Madrid. La dirección deportiva está centrada ahora en buscar nuevos destinos para esos futbolistas que no cuenta para Carlo Ancelotti y el próximo en hacerlo puede tener su futuro en el Getafe CF.

El conjunto azulón, tras conseguir el fichaje de Borja Mayoral, ha puesto de nuevo sus ojos en el conjunto blanco. Según diario madridista, el cuadro azulón está muy cerca de cerrar el fichaje de Antonio Blanco. El canterano blanco, que la temporada pasada estuvo entre el primer equipo y el Castilla, vería con buenos ojos el proyecto de Ángel Torres y habría decidido dar un paso más en su carrera.

Salvo sorpresa, el Getafe será el que finalmente se haga con un futbolista que también ha estado en la agenda de equipos como el Girona o el Cádiz. La temporada pasada ya tuvo problema para tener protagonismo en el primer equipo y ahora con la llegada de Tchouameni su papel se complica aún más. Por ello, el canterano ve en el Getafe el equipo perfecto en el que seguir creciendo.

Con Quique Sánchez Flores al frente desde el inicio y con refuerzos de nivel, el club azulón tiene mimbres suficientes para pelear por terminar LaLiga en el 'top ten'.

De momento, seis son las caras nuevas con las que contará Quique Sánchez Flores: el hueco que ha dejado Olivera, lo cubrirá el argentino Fabrizio Angileri, libre tras terminar su contrato con el River Plate; también a coste cero jugará en el Getafe Jaime Seoane, que cerró su relación con el Huesca después de marcar 14 goles la temporada pasada en Segunda División; y, cedido por la Real Sociedad con una opción de compra, jugará en el Getafe Portu, un hombre con experiencia y calidad.

Borja Mayoral, en su presentación con el Getafe (GCF).
Borja Mayoral, en su presentación con el Getafe (GCF).

Sí que han costado un desembolso económico otros tres jugadores: Borja Mayoral, por quien el Getafe ha tenido que pagar 10 millones de euros al Real Madrid para firmar un contrato de cinco años con los que el delantero blanco quiere encontrar la estabilidad y olvidar las cesiones; también Luis Milla, que ha costado cinco millones de euros para salir del Granada; y su compañero, el central Domingos Duarte, por quien el club azulón ha desembolsado 750.000 euros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando