Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino se queda sin el fichaje de un '9' de garantías para Ancelotti

TemasWerner
Ancelotti observa desde la banda el partido del Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Ancelotti observa desde la banda el partido del Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

El Real Madrid está a punto de comenzar la temporada con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt. Un choque con el que se juega el primer título de la campaña. Carlo Ancelotti, afortunadamente, cuenta con Karim Benzema como 'nueve' del equipo para este partido. Una posición en la que Florentino Pérez y la dirección deportiva no parecen encontrar un recambio de garantías para el 'plan B' del italiano. De hecho, un movimiento de última hora ha cerrado una de las opciones más interesantes.

Fabrizio Romano ha anunciado que Chelsea y Red-Bull Leipzig han cerrado un acuerdo por la vuelta de Timo Werner a Alemania. 20 millones de euros más unos pluses sería el precio del futbolista alemán para su vuelta al equipo germano. El acuerdo se hizo oficial poco más tarde.

Timo Werner era un futbolista interesante para Carlo Ancelotti

Dos temporadas en el conjunto 'blue' en las que el delantero de Stuttgart no ha sabido demostrar la valía que venía exhibiendo en la Bundesliga con la camiseta del equipo de Leizpzig. De hecho, las estadísticas que hizo gala en su etapa con el equipo germano disputando un total de 156 partidos y 90 goles quedan poco contrastadas con los 23 goles en 89 partidos que ha jugado en el conjunto británico.

Con este movimiento y las declaraciones realizadas desde la dirección deportiva del RCD Espanyol parece más que complicado el encontrar un recambio de garantías para Karim Benzema. El consejero delegado del club perico, Mao Yé, quiso zanjar cualquier resquicio de duda sobre la situación de Raúl de Tomás y una posible salida de su delantero en dirección a Concha Espina.

Timo Werner vuelve a Leipzig y Carlo Ancelotti se queda sin su ariete reserva en el Real Madrid (Foto: EFE).
Timo Werner vuelve a Leipzig y Carlo Ancelotti se queda sin su ariete reserva en el Real Madrid (Foto: EFE).

La tradicional ofrenda floral a Dani Jarque fue el emplazamiento para que Mao Ye explicara que el canterano madridista puede seguir dando muchísimo más al equipo y que "no había caso RDT". Dos puertas que parecen cerrarse y que podrían obligar a Carlo Ancelotti a contar con Mariano o seguir teniendo a Eden Hazard como el segundo ariete de la plantilla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando