Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los 'palitos' que deja Isco a Zidane y a Ancelotti por lo que le hicieron en el Real Madrid tras fichar por el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasIsco

Isco Alarcón se ha ido este verano del Real Madrid tras terminar su contrato. Se ha despedido tras otro año sin mucha participación en el que el banquillo ha sido su lugar habitual, como ya ocurriera en las últimas temporadas. Ahora, ha fichado por el Sevilla FC y en su primera entrevista para los medios oficiales de la entidad, el que fuera un gran fichaje de Florentino Pérez en su día ha dejado algún que otro recado a Zinedine Zidane y a Carlo Ancelotti, sus últimos entrenadores.

"Entiendo que haya dudas por mis últimos años que no he podido o no me han dejado jugar como yo quería. Ahora me toca a mí disipar esas dudas y mandarles un mensaje de tranquilidad", ha manifestado un Isco que llega al Sevilla con muchas ganas: "Lo voy a dar todo y voy a demostrar el nivel que creo que nunca he perdido. Ya me encargaré yo de disipar esas dudas".

"Tengo ganas, sobre todo, de ganar. Tengo 30 años, estoy en la flor de la vida, me siento joven y que me quedan muchas alegrías que dar", ha añadido el ex del Real Madrid antes de hablar de las ofertas que le han llegado: "He tenido bastante propuestas. A nivel deportivo y de juego el Sevilla es lo que más me interesaba. Compite, juega bien al futbol, juega la Champions, está en crecimiento...Es el mejor equipo para demostrar mi futbol otra vez".

Isco Alarcón, antes del reconocimiento médico (Foto: Kiko Hurtado)
Isco Alarcón, antes del reconocimiento médico (Foto: Kiko Hurtado)

Más de Isco

Isco fue cuestionado por la sonrisa que lucía en su rostro tras su fichaje. "Tengo muchas ganas de demostrar el nivel que tengo, que nunca he perdido. Vengo a un equipo que conozco al entrenador y jugadores, con un estilo de juego que me encanta. Ojalá hagamos buen año y logremos títulos para tener contenta a la afición", manifestó.

"Ha sido difícil y diferente. Es el primer verano con demasiadas vacaciones, las he aprovechado para ponerme a tono. No venia el momento de unirme la club. Tengo muchas ganas de empezar", decía Isco que este martes se unirá al grupo en el primer entrenamiento con el Sevilla.

El sevillismo de su hijo mediano

En este otro vídeo puedes ver la sorprendente frase que dijo de uno de sus hijos.

La entrevista completa en los medios del Sevilla la puedes ver en este enlace. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando