Es Noticia
Sin cambio de planes: el Real Madrid lo puede cerrar ya, pero llegará en 2023

Sin cambio de planes: el Real Madrid lo puede cerrar ya, pero llegará en 2023

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid han tomado una clara determinación. La hoja de ruta, de cumplirse, podría exigir un fichaje más para reforzar la plantilla de Ancelotti, pero todo parece ahora quedar en stand by.

Y es que el club merengue ha decidido vender a Luka Jovic y a Borja Mayoral, y también Mariano Díaz y Juanmi Latasa podrían abandonar la entidad dejando a Karim Benzema como único delantero centro de la plantilla.

Es por ello que, pese a que Ancelotti dijera hace unas semanas que no habría más fichajes, el club merengue se piensa si incorporar a un nuevo ariete que pueda suplir con ciertas garantías a Benzema cuando sea oportuno.

Pero el Real Madrid no quiere cometer errores del pasado y estudia cada detalle al milímetro.

Uno de los nombres que suenan para asumir ese rol es el del esloveno Benjamin Sesko, delantero del RB Salzburgo y que está en la agenda de los grandes clubes europeos.

Sesko sigue en la agenda del Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Sesko sigue en la agenda del Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Manchester United, Liverpool, Chelsea o RB Leipzig son algunos de los rivales de los merengues por este delantero que no es el único en la agenda del Real Madrid. Se produjo recientemente una reunión entre el equipo alemán y el agente del jugador con positivos resultados para los teutones, pero, según informa el periodista Fabrizio Romano, la intención del RB Salzburgo sigue siendo la misma: no dejar salir a Sesko antes del verano de 2023.

En cualquier caso, los austriacos están dispuestos a traspasar ya al delantero, pero que la operación no se haga efectiva hasta el próximo año. ¿Le conviene al Real Madrid dejarlo todo atado para no lamentarse después?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando