Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Madrid anuncia sus nuevos dorsales: los números de los fichajes y del descarte de Ancelotti

El Real Madrid ha actualizado su lista de dorsales en la web de LaLiga a una semana de que arranque LaLiga Santander. Ahí destacan los números que han ocupado los dos fichajes, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni así como Álvaro Odriozola, señalado por Carlo Ancelotti para salir este verano.

El central alemán lucirá en su camiseta el '22' en lugar del '2' que ocupaba durante su etapa en el Chelsea y que ya vestía Carvajal. Por su parte, Tchouaméni tendrá el '18' que ya tenía en el Mónaco. Ambos ya vistieron estos números durante sus presentaciones con Florentino Pérez y ahora han quedado confirmados de manera oficial.

Tchouaméni, presentado con Florentino Pérez como nuevo jugador del Real Madrid (Foto: RM).
Tchouaméni, presentado con Florentino Pérez como nuevo jugador del Real Madrid (Foto: RM).

Dentro de la lista de dorsales del Real Madrid destaca también la presencia de Álvaro Odriozola. El lateral vasco es uno de los descartes de Carlo Ancelotti dentro de la plantilla por la presencia de Carvajal, Lucas Vázquez e incluso Vinícius Tobias en el filial, pero de momento ha tomado el '12' que dejó Marcelo después de 16 temporadas en el club.

Odriozola es el único de los cedidos que tiene opciones de quedarse en la plantilla de 'Carletto' tras volver. Borja Mayoral, Take Kubo y Víctor Chust ya han encontrado destino en LaLiga Santander mientras que el club sigue trabajando en una nueva cesión para Reinier Jesús.

El '12' de Marcelo era uno de los números que habían quedado libres en la plantilla, así como el '22' de Isco tomado por Rüdiger o el '18' de Gareth Bale que lucirá Tchouaméni a partir de la próxima temporada. El otro cambio en la plantilla ha sido el de Eduardo Camavinga, que pasará de vestir el '25' la pasada temporada al '16' que anteriormente tenía Luka Jovic, a partir de la 22/23.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando