Es Noticia
La familia prefiere el dinero al Real Madrid, la traición que se cocina contra Florentino Pérez

La familia prefiere el dinero al Real Madrid, la traición que se cocina contra Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid está en peligro. Porque uno de sus grandes objetivos puede acabar escapándose, y Florentino Pérez ha sido notificado sobre esto. El jugador en cuestión es Endrick, que se ha convertido en una prioridad, después de que Juni Calafat recomendara su contratación hace un tiempo. Los ojeadores también quedaron gratamente impresionados al verlo en acción durante la pasada edición de la Copinha, pese a enfrentarse a rivales mucho mayores que él.

Eso no fue impedimento para que el joven atacante brillara con luz propia, y guiara a su club, Palmeiras, a conquistar el campeonato. Hace unas semanas anunció por sorpresa la renovación de su contrato, y pronto espera hacer su debut profesional, después de cumplir los 16 años. Pero no se zafa de los rumores, y ha sido vinculado a varios conjuntos, que están preparando su ofensiva para asegurarse sus servicios y adelantarse al resto de admiradores que tiene.

Endrick (Foto: Cordón Press).
Endrick (Foto: Cordón Press).

Barça, Paris Saint-Germain, Manchester United, Liverpool o Bayern de Múnich son solo algunas escuadras que han contactado con el representante de la perla brasileña. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, una cifra considerable, pero que no asusta a nadie. De hecho, en el Santiago Bernabéu estaban en disposición de pagarla, pues fue exactamente la misma cantidad que tuvieron que invertir en su día por Vinicius Junior. Y sin duda, es una apuesta que ha quedado sobradamente amortizada, viendo el rendimiento que ha ofrecido desde entonces.

Pero como señala el diario ‘AS’, puede que ya sea demasiado tarde. Porque el Chelsea ahora mismo parece ser el gran favorito en las apuestas, después de haber cogido ventaja en la puja. Los ingleses desean poder anunciar su llegada durante este verano, aunque obviamente no podrá cruzar el charco hasta que no cumpla la mayoría de edad, es decir, hasta 2024. Aún y así, quieren anunciarlo realmente pronto, y Endrick no vería con malos ojos esta posibilidad.

Los londinenses tientan al chaval nacido en el año 2006 con una propuesta económica muy superior a la que le pone sobre la mesa el Madrid. Y tanto el futbolista como su familia parecen dar prioridad antes al dinero que a la oferta deportiva que le pone sobre la mesa Florentino Pérez.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Florero

    Trendrias de estar super avergozados,con la cara tan dura que teneis,de publicar noticias como estas,pure mierda,con perdon.

  2. José Artiles Santana

    Dejen de jugar con la afición, ese jugador ya está atado por el Chelsea

  3. Segundo

    Como podéis poner noticias falsas y antiguas esto es engañar a vuestros seguidores por favor poneros al día que para vosotros siempre es el día de los SANTOS INOCENTES

Cargando