Es Noticia
No vendrá al Real Madrid porque Florentino Pérez no está dispuesto a llegar a 65 millones

No vendrá al Real Madrid porque Florentino Pérez no está dispuesto a llegar a 65 millones

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid acaba de descartar una posible contratación de la que se estaba hablando bastante en las últimas semanas. Porque, aún en plena búsqueda de un delantero centro que pueda alternarse con Karim Benzema y permita dosificar al astro francés, Florentino Pérez había identificado varios nombres propios a los que catalogaba como muy interesantes. Y entre ellos se encontraba una joven promesa de la que manejan sensacionales informes.

El jugador en cuestión es Benjamin Sesko, que aún puede resultar un completo desconocido para gran parte del público. Es una cosa completamente entendible, pues solamente está dando sus primeros pasos en la élite, y lo hace en las filas del Red Bull Salzburgo. Pero a todos aquellos que siguieran la pasada edición de la UEFA Youth League, o que vieran algún partido del conjunto austríaco en la Champions League el curso anterior, seguro que lo recordarán de inmediato.

Es difícil olvidarse de un futbolista tan singular, pues llama rápidamente la atención con su envergadura, y sobretodo, con sus cualidades. Porque cuesta encontrar a un crack que tenga tanto dinamismo, velocidad, potencia y habilidad pese a medir prácticamente dos metros. Eso también le convierte en toda una amenaza en las jugadas a balón parado, y en un peligro cada vez que hay un centro al área. Desde el Santiago Bernabéu no le quitan el ojo de encima.

Benjamin Sesko (FOTO: Cordón Press).
Benjamin Sesko (FOTO: Cordón Press).

Porque están seguros de que tiene todo lo necesario para convertirse en el nuevo Erling Braut Haaland, y convertirse en una de las sensaciones del futbol mundial. De momento, ya ha comenzado a despuntar en el primer equipo, pese a tener solamente 19 años. Varios equipos se han interesado en su situación, entre los que se puede destacar al Liverpool, el Borussia Dortmund, el Chelsea o el Inter de Milán. Pero Florentino Pérez ha decidido descartarlo.

Y es que, como señalan en el portal ‘Bernabéu Digital’, consideran completamente desmesurada la cifra de 65 millones de euros que están reclamando para permitir que cambie de aires.

Tal y como están las cosas actualmente, el favorito para llegar al Madrid es Raúl de Tomás. Eso si, no perderán de vista la progresión de Sesko.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando