Es Noticia
Lunin se queda y Florentino Pérez pierde el fichaje de una perla

Lunin se queda y Florentino Pérez pierde el fichaje de una perla

DMQ

El Real Madrid sigue en su búsqueda de las grandes figuras del futuro. Las últimas incorporaciones que se espera sean figuras en los próximos años proceden de la Ligue 1. Son Eduardo Camavinga y de Aurélien Tchouameni. Sin embargo, el hecho de que haya decidido quedarse un futbolista de la plantilla ha impedido a Florentino Pérez contratar una perla de la MLS

Se trata del guardameta del Chicago Fire Gabriel Slonina. Andriy Lunin ha decidido mantenerse en la entidad madridista y cerró de esta manera las opciones para la llegada del meta estadounidense. Una decisión que trastocó, según Defensa Central, los planes tanto del máximo dirigente blanco como del entrenador blanco Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez tenía en cartera a Gabriel Slonina

Ambos esperaban que el ucraniano decidiera abandonar la entidad blanca para acometer la contratación del joven cancerbero. Más aún cuando el futbolista del equipo de Illinois acababa contrato en 2023. Además, tenían como "rival" en las negociaciones a uno del 'Big-Six' de la Premier League como es el Chelsea.

El conjunto británico se aprovechó de ese movimiento realizado por el meta madridista y finalmente, como indica Fabrizio Romano, es quien se ha llevado el gato al agua. Según el periodista, el acuerdo entre el equipo inglés y el norteamericano es de 15 millones de euros, primas incluidas.

De esta manera, el equipo de Londres podrá contar con su nuevo guardameta desde el 1 de enero. Hasta entonces seguirá compitiendo con su equipo actual en la liga estadounidense.

Florentino Pérez quería a Slonina de portero (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez quería a Slonina de portero (Foto: Cordon Press).

El guardameta de 18 años aún no ha debutado con la selección absoluta de su país. Sí lo ha hecho con los combinados inferiores, llegando incluso a jugar con la sub-20. El jugador ha disputado un total de 34 partidos y ha recibido un total de 44 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando