Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¿Qué va a hacer Toni Kroos? Florentino Pérez, la oferta y un futuro incierto en el Real Madrid

TemasKroos
Real Madrid 1-0 Inter: Gol de Kroos

¿Qué va a hacer Toni Kroos? Esa es una de las preguntas que se hace Florentino Pérez y toda la planta noble del Real Madrid desde hace semanas. A sus 33 años su futuro sigue siendo una de las grandes incógnitas del equipo de Carlo Ancelotti a pesar de su nivel y de tener un contrato listo para firmar.

La vinculación del centrocampista alemán con el Real Madrid termina el 30 de junio de 2023. Es decir, por ahora esta sería su última temporada en el conjunto blanco, club en el que ha llegado a afirmar que se quiere retirar del fútbol. Eso sí, lo quiere hacer rindiendo al máximo nivel y siendo importante.

Al contrario que su compañero en la medular Luka Modric, Kroos tiene claro que no quiere alargar su carrera en exceso y, por eso, según informa Defensa Central, le ha pedido al Real Madrid un tiempo de reflexión antes de firmar su renovación hasta 2024.

Dado el nivel que sigue mostrando y todo lo que ha hecho por el club blanco, Florentino Pérez no ha puesto fecha de caducidad a esa oferta de renovación de Toni Kroos. Por lo tanto, habrá que ver cómo va esta temporada y el terreno y el peso que van cogiendo los jóvenes que ha fichado el Real Madrid para asegurarse el relevo en la medular.

Los sustitutos de Kroos en el Real Madrid

El fichaje de Aurelien Tchouaméni este verano es una muestra de cómo Florentino Pérez, poco a poco, va dotando a la plantilla de recambios que puedan llegar a ocupar un puesto como titulares en el futuro. De hecho, el Real Madrid incluso tiene 'over booking' en la zona del centro del campo, con siete futbolistas para tres puestos, aunque Fede Valverde o Dani Ceballos puedan jugar más adelantados.

El tridente formado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos tiene ahora a Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Dani Ceballos como alternativas. Los tres primeros tienen contrato hasta 2026 como mínimo mientras que el utrerano tiene una oferta de renovación encima de la mesa gracias al empeño de Ancelotti por él.

Esto demuestra que el Real Madrid vive del presente y del futuro y por ello Florentino Pérez no quiere quedarse sin un 'plan B' por si alguno de los intocables apuesta por no seguir.

Jesús Vallejo, Toni Kroos y Casemiro, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Jesús Vallejo, Toni Kroos y Casemiro, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando