Es Noticia
Florentino lo tiene como fichaje para el '9' del Real Madrid y él prioriza volver

Florentino lo tiene como fichaje para el '9' del Real Madrid y él prioriza volver

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

En el Real Madrid siguen a vueltas con el '9'. Florentino Pérez quiere dar salida a los jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti y, de ellos, hay dos en la delantera blanca que no entran en los planes del italiano. Ni Borja Mayoral ni Mariano Díaz parecen tener su futuro en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en la agenda blanca tienen varios nombres apuntados si consiguen darle salida a estos dos.

Según informa el diario AS, Raúl de Tomás es uno de los nombres marcados en la dirección deportiva del cuadro blanco. El delantero del Espanyol es consciente de ello y ha dejado claro a su entorno que la prioridad es vestir la camiseta del Real Madrid.

A pesar de tener varias ofertas sobre la mesa, De Tomás habría marcado el Santiago Bernabéu como su destino favorito. El ariete está decidido a abandonar el club perico este verano, pero para hacerlo con destino al Real Madrid debe esperar a que se produzcan bajas en la plantilla.

Por su parte, el Espanyol para dejar salir a Raúl se remite a su cláusula de 75 millones de euros, pero según la citada información, el precio final puede rondar entre los 25 y 30 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R D T (@rauldetomas17)

Florentino espera la venta de Borja Mayoral

Según desveló el diario Marca, Borja Mayoral estaría muy cerca de abandonar el Real Madrid. El club blanco habría llegado a un acuerdo con el Getafe para traspasar al delantero a cambio de los 10 millones de euros que pedía el Real Madrid.

David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral, operación pendiente de Florentino (Foto: Cordon Press).
David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral, operación pendiente de Florentino (Foto: Cordon Press).

De esta forma, Ángel Torres conseguirá a uno de sus objetivos en el mercado de fichajes y le gana la batalla a otros equipos que han estado siguiéndole como el Celta de Vigo o conjuntos de la Serie A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando