Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nadie lo esperaba: el invento de Ancelotti para el lateral izquierdo del Real Madrid

TemasVallejo

Pese a que no ha habido pleno de victorias en la pretemporada, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, está satisfecho con lo realizado hasta la fecha antes del primer partido oficial, la final de la Supercopa de Europa que disputará el cuadro merengue contra el Eintracht de Frankfurt el próximo 10 de agosto.

En el último amistoso Ancelotti apostó por el mismo once que conquistó la UEFA Champions League aunque probó distintas soluciones para algunos problemas que se pueden presentar en el futuro del Real Madrid.

Marcelo se ha marchado y Ferland Mendy queda como único lateral zurdo con las soluciones de David Alaba y Nacho Fernández. No obstante, Ancelotti no lo cree suficiente y probó en el duelo ante la Juventus con un futbolista que parecía abocado a una salida. Hablamos de Jesús Vallejo, que jugó durante unos minutos en esa posición.

Ancelotti volvió a dar minutos a Vallejo (Foto: Cordon Press).
Ancelotti volvió a dar minutos a Vallejo (Foto: Cordon Press).

El futbolista parte de nuevo como una de las últimas opciones para la defensa de Ancelotti, pero, a diferencia de lo que ocurre con otros descartes del técnico italiano, Vallejo sí está contando con oportunidades durante la pretemporada.

La llegada de Rüdiger parecían sepultar todavía más las opciones de Vallejo de hacerse un hueco en los planes de Ancelotti para el Real Madrid, pero nadie esperaba que la salida de Marcelo abriera otra vía para el zaragozano de 25 años. 

La pasada temporada Vallejo participó en un total de ocho partidos oficiales durante la temporada aunque parece complicado que vuelva a tener protagonismo. Él no pierde la esperanza y Ancelotti parece que tampoco.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando