Es Noticia
Florentino Pérez solo lo aceptaría si llega como cedido y sería el suplente estrella de Benzema en el Real Madrid

Florentino Pérez solo lo aceptaría si llega como cedido y sería el suplente estrella de Benzema en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Karim Benzema calienta en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema calienta en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El interés del Real Madrid por Timo Werner no es ningún farol, y va muy en serio. Como ya se avanzó en ‘El Desmarque’, Florentino Pérez quiere firmar a un jugador que pueda dar descanso a Karim Benzema, y convertirse en una alternativa fiable en caso de que el ‘9’ esté ausente. Y uno de los nombres que más parecían convencer, sino el que más, era el del internacional alemán. Y se especulaba con su llegada, a cambio de 35 millones de euros.

No obstante, ahora se ha conocido que los planes que tienen en el Santiago Bernabéu son algo diferentes. Aunque sí es cierto que el futbolista del Chelsea ocupa un lugar privilegiado en la agenda, la realidad es que no tienen previsto hacer ninguna oferta por él. Por el momento, tendrán paciencia, y esperarán a que acabe la gira por Estados Unidos para decidir, de manera definitiva, si acaban incorporando a un nuevo delantero. Pero está descartado que hagan desembolsos importantes.

Timo Werner (Foto: Cordon Press).
Timo Werner (Foto: Cordon Press).

Así que, como cuentan en ‘Defensa Central’, la única vía para que el ex del Stuttgart y del RB Leipzig acabe vistiendo de blanco sería mediante una cesión. En un principio, podría parecer imposible que los ingleses acepten desprenderse de un crack por el que pagaron mucho dinero hace solamente dos años. Pero no es una opción ni mucho menos descabellada, valorando varios factores. El primero de todo sería su rendimiento, que ha estado muy por debajo de las expectativas.

Su primera campaña en la Premier League ya fue muy discreta, y pasó totalmente desapercibido. Fue muy criticado, pero muchos le defendieron asegurando que simplemente necesitaba de un periodo de adaptación y aclimatación. Pero ha seguido decepcionando, y en su segundo año tampoco logró asentarse. Así que Werner sería el primero que se plantearía abandonar Stamford Bridge, en especial, después de los problemas personales que ha tenido con su entrenador, Thomas Tuchel.

Y los ‘blues’ tampoco verían con malos ojos su cesión, si de este modo consiguen ahorrarse el elevado salario que tiene, que es de unos 11 millones de euros netos por curso.

El Madrid está muy atento a todo lo que sucede con Werner.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando