Es Noticia
La lista de Ancelotti para el Clásico con dos grandes ausencias en el Real Madrid

La lista de Ancelotti para el Clásico con dos grandes ausencias en el Real Madrid

DMQ
Jesús Vallejo, Toni Kroos y Casemiro, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Jesús Vallejo, Toni Kroos y Casemiro, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid ha dado a conocer este sábado los elegidos por Carlo Ancelotti para medirse al FC Barcelona en el Clásico de esta madrugada. El técnico italiano ha decidido dejar fuera a Carvajal y Karim Benzema.

El francés Karim Benzema, que se incorporó más tarde a la pretemporada, y el lateral derecho Dani Carvajal, lesionado, se quedaron fuera de la convocatoria del Real Madrid para disputar el clásico contra el Barcelona este domingo en Las Vegas.

Ninguno viajó desde Los Ángeles, donde el plantel blanco realiza su puesta a punto, hacia Las Vegas. Benzema, que no inició la pretemporada en Valdebebas junto al resto de sus compañeros, se incorporó al grupo directamente en Estados Unidos después de disfrutar de más días de descanso.

El defensa internacional español, por su parte, sufrió un golpe en el tobillo derecho el pasado jueves y no formó parte de las últimas sesiones preparatorias del conjunto de Carlo Ancelotti.

Tampoco disputará el encuentro contra el Barcelona, el primero que el Real Madrid va a realizar en su pretemporada, el delantero español Borja Mayoral que se incorporará al lugar de concentración en Estados Unidos tras solventar las exigencias locales de vacunación del covid 19.

Así, Ancelotti cuenta con veintiséis jugadores para el enfrentamiento del Soccer Champions Tour que se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas a las 05.00 del domingo, hora española; las 20.00 del sábado, hora local.

Convocatoria completa de Ancelotti

Courtois, Lunin, Luis López, Lucas Cañizares, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rudiger, Mendy, Tobías, Kroos, Modric, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos, Camavinga, Hazard, Asensio, Vinícius, Rodrygo, Mariano y Latasa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando