Es Noticia
Florentino lo regala y él se reivindica: cinco goles en dos partidos

Florentino lo regala y él se reivindica: cinco goles en dos partidos

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid cerró hace un par de semanas una de las operaciones más ruinosas de Florentino Pérez. El club blanco anunciaba el traspaso de Luka Jovic a la Fiorentina a coste cero. El delantero serbio, que llegó al Santiago Bernabéu a cambio de unos 60 millones de euros, se ha marchado con un pobre rendimiento y 'ahorrándole' al club blanco su salario en los tres años de contrato que le quedaban.

Ahora, en el cuadro italiano, Jovic no ha tardado en reivindicarse y lleva ya cinco goles en dos partidos disputados. La Fiore venció por 7-0 en un amistoso contra el Real Vicenza en el que el jugador balcánico fue la clara estrella de su equipo.

Luka Jovic anotó sus cuatro tantos con todo tipo de recursos, demostrando que, con confianza, tiene olfato de gol. El primero llegó desde el punto de penalti, el segundo con la derecha tras un taconazo de un compañero, el tercero con un gran remate de cabeza y el cuarto empujando la pelota a puerta vacía con la izquierda.

Su quinto tanto lo anotó ante el Trento, después de salir del banquillo en la segunda mitad, y anotar el cuarto gol de la victoria. Un gol que el serbio celebró de manera con el puño cerrado y dejando claro su instinto goleador.

Jovic no ha cuajado en ningún momento en el Real Madrid. Además de que solo anotó tres goles con la camiseta blanca, dos de ellos en su primera temporada, no estuvo ni cerca de amenazar el puesto al galo Karim Benzema, quien, además, este último año firmó la mejor campaña de su carrera y es el máximo favorito al Balón de Oro.

Jovic, traspasado por Florentino, durante el Atlético de Madrid-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Jovic, traspasado por Florentino, durante el Atlético de Madrid-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Tanto es así que el serbio solo ha disputado dos partidos seguidos como titular en dos ocasiones. La primera, en la Supercopa de España de 2020, título que se llevó el Real Madrid. Jugó 83 minutos en las semifinales frente Valencia (1-3) ante el que registró una asistencia, y otros 83 minutos contra el Atlético de Madrid (0-0 y 4-1 en penaltis), en la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando