Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Chelsea y United amenazan a Florentino Pérez con quitarle el fichaje al Real Madrid por 60 millones

Foto autor

Un contenido de:
Mozart Ballesteros

TemasEndrick

El Real Madrid sigue en su búsqueda por las perlas del panorama sudamericano. El equipo blanco, de la mano de Juni Calafat, está al tanto de todos los futbolistas jóvenes con potencial que salen de las ligas del otro lado del charco. La última parece haber sido el jugador del Palmeiras brasileño Endrick Felipe.

Según El Bernabéu, el Chelsea y el Manchester United de la Premier League inglesa no solo se habrían unido por la lucha de la joven perla de 15 años. Además, el medio explica que se han movido por ofrecer una cantidad que ronda los 60 millones de euros por el brasileño.

El Real Madrid pensaba el fichaje de Endrick

Es destacable que desde este jueves, fecha en la que cumplirá los 16 años, ya puede firmar su primer contrato profesional, pero hasta su mayoría de edad no podría viajar hasta el nuevo continente. Esto tendría lugar en el verano de 2024.

Los informes con los que cuentan los grandes equipos europeos que están interesados en él le señalan como una de las grandes figuras del panorama internacional. Desde Concha Espina, el equipo madridista quiere que el caso de Endrick se una a los nombres de Casemiro, Vinicius jr o Rodrygo Goes que hicieron el viaje a Valdebebas desde Brasil para disputar minutos por el equipo de LaLiga Santander.

Rodrygo es el último caso de un jugador que llegó al Real Madrid desde Brasil (Foto: Cordon Press).
Rodrygo es el último caso de un jugador que llegó al Real Madrid desde Brasil (Foto: Cordon Press).

Especialmente el caso del joven futbolista brasileño sería similar al de los dos últimos, ya que firmaron el contrato cuando no habían cumplido la mayoría de edad. Ahora solo queda saber si desde el Palmeiras acepte la propuesta madridista por encima de las de los rivales europeos que beben los vientos por el ariete.

El futbolista parece no pesarle el interés de varios de los grandes equipos europeos. El delantero ha convertido un total de 80 dianas en 109 encuentros. Una cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que todavía cuenta con 15 años.

2 comentarios

  1. Pepe

    Hay que fichar a quienes van a garantizar un buen fútbol, Endrick parece ser interesante, y habría que acometer su fichaje antes de que sea demasiado tarde y lo fiche otro equipo. Que lo fichen aunque el tridente sea brasileño, también está Latasa que es español.

  2. Manuel

    Si se fichan a todoslos brasileños que la prensa le atribuye al Madrid mas los que ya tiene,será la selección brasileña en vez de un club español, luego que Luis Enrique no llama a ninguno del Madrid

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando