Es Noticia
Llega pronto: en el Barça ya están crecidos y vacilan al Real Madrid

Llega pronto: en el Barça ya están crecidos y vacilan al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Real Madrid y Barça están preparando ya la próxima temporada. Ambos clubes se encuentran ya en Estados Unidos, país en el que se verán las caras protagonizando un Clásico estival que tendrá lugar en Las Vegas y en el que los de Xavi medirán sensaciones tras acabar la pasada temporada muy lejos del campeón liguero.

Llegarán más rodados en el Barça ya que los azulgrana han disputado ya dos encuentros amistosos de preparación ante Olot y Inter de Miami. En el último duelo, Raphinha, uno de los últimos refuerzos del equipo catalán debutó y además lo logró hacer con un gol y dos asistencias dejando claro que el Barça ha fichado a un futbolista de nivel que por algo es internacional con la selección brasileña de fútbol.

Presentación de Raphinha con el Barça (Foto: Cordon Press).
Presentación de Raphinha con el Barça (Foto: Cordon Press).

Y Raphinha ha aprendido rápido. El brasileño compartió sensaciones tras el duelo ante el Inter de Miami y no dudó a la hora de lanzar un dardo al Real Madrid. Al ser preguntado por las ganas que podría tener de anotar también ante el cuadro merengue, el futbolista del Barça señaló que "marcar siempre da confianza y si lo haces contra un equipo como el Real Madrid aún más" a lo que agregó su polémica frase declarando que "para mí que somos mejores que el Madrid". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando