Es Noticia
Hazard ilusiona al madridismo con su estado físico y con los golazos en el entrenamiento: “Este año la va a liar”

Hazard ilusiona al madridismo con su estado físico y con los golazos en el entrenamiento: “Este año la va a liar”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada. El cuadro merengue ya está trabajando para llegar al comienzo con las mejores condiciones posibles y Carlo Ancelotti contempla cómo van evolucionando sus futbolistas. El técnico está ahora muy sorprendido con Eden Hazard.

El futbolista belga ya anticipó en las celebraciones finales de la pasada temporada que se emplearía a fondo para dar su mejor nivel en la próxima campaña, y parece que ha emprendido con buenas sensaciones ese camino.

Eden Hazard, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (Foto: RM).
Eden Hazard, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (Foto: RM).

Y es que está rindiendo a un gran nivel en los primeros entrenamientos despertando la ilusión de Carlo Ancelotti y del madridismo. ¿Veremos ahora al mejor Hazard? 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando